Traduce y gana dinero desde casa

Traduce y gana dinero desde casa

En esta época de la vida se encuentran numerosas oportunidades de ganar dinero extra como complemento  de manera online o con ideas de negocios innovadoras y que toman poca inversión y no requieren de todo tu tiempo, por lo cual puedes disponer de ingresos adicionales a tu base salarial.

traducir-xposed-destacadaUno de estos emprendimientos para obtener remuneraciones muy calificadas es la acción de traducir emails, textos, documentos, paginas, etc donde tus niveles de fluidez con los idiomas son los que dictan cuan será tu disposición para obtener ingresos de esto; además los requerimientos son sencillos con un buen manejo de idiomas y una conexión a internet tienes las oportunidades abiertas en diversas paginas donde puedes obtener de 35$ a 100$ por traducción.

Lo más relevante de este proyecto es que suele emplearse desde casa, en cualquier sitio o situación, sin las medidas opresivas de un jefe o el ajuste a un horario de trabajo, pero si debes poseer responsabilidad y tener políticas de entrega claras y factibles.

Actualmente existen una cantidad variada de páginas que nos prestan su organización y nos facilitan la dispersión de nuestros servicios, y en cuestión de traducir tenemos 3 muy importantes que mencionar:

Gengo_logoGengo

Es una página que emprendió su recorrido en Japon donde su prestigio y selectividad de traductores conlleva a realizar las mejores traducciones para Youtube, Tripadvisor, Path, entre otros, donde sus únicos requerimientos se basan en una prueba luego del registro gratuito, donde evalúan el nivel de fluidez en tus traducciones y donde finalmente toman una decisión para pertenecer a la familia Gengo.

La mayoría de los trabajos en Gengo son sencillos y de un nivel óptimo para el traductor, el pago de los traductores de Genga se hacen cada 10 y 25 del mes, sin extremas políticas de traducción, donde puedes elegir en las postulaciones que texto o documento deseas trabajar.

ac5e14236575d3874f949c2f95cb0b85_400x400Tomedes

Tomedes, otra gran e innovadora empresa encargada del mundo de las traducciones, aunque su prestigio es de calidad óptima no es algo imposible pertenecer a su grupo de trabajo.

Esta página cuenta con un departamento único en su gama, que revisa y controla la calidad de las traducciones que van desde proyectos y ediciones hasta correcciones simples por lo que cuenta con traductores de todo el mundo, lo cual la convierte en una empresa líder que trabaja a nivel de instituciones académicas, franquicias, pautas publicitarias, páginas web, etc.

one_hour_translation-logo_0One hour translation

Entre estas páginas que nos ofrecen remuneraciones tenemos One Hour Translation que tiene un prestigio y calidad del nivel de CNN y BBC  con más de 57 idiomas y su efectividad en el tiempo es una empresa líder de las traducciones.

Su excelente calidad le ha permitido llegar hacer traducciones a grandes y pequeñas compañías como las antes mencionadas y otras como: Shell, IBM, FOX, Wall Street Journal, Coca Cola.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *