¿Qué es HitLeap y cómo usarlo?

¿Qué es HitLeap y cómo usarlo?

HitLeap no es más que un intercambiador de tráfico web, una herramienta útil donde si visitas, te visitan y no son visitas programadas, son totalmente reales no son hechas por bots o robots, bien sea en tu página web, blog, canal Youtube, entre otros. Esta herramienta se creó con la finalidad de menoscabar un poco la frustración de personas que realizan desafíos con la idea de conseguir visitas o lograr un posicionamiento web, este también es llamado auto hits porque se realiza la visita de forma automática en conjunto con otros usuarios de HitLeap, además te ofrece ganar comisiones porcentuales por el tráfico de tu página web o blog.

Es muy razonable que obtengas ganancias por visitas durante el uso de esta herramienta, pero son apenas una remuneración mínima por cada 1000 visitas que genere la página, por lo cual no es una tarea de apreciación monetaria precisamente; HitLeap es considerado un generador de trafico confiable ya que su reconocimiento a nivel mundial es comprobado, por lo que no contraerás el riesgo de ser engañado con paginas robots que te ocasionen considerables plagios.

maxresdefaultVender, conseguir referidos entre otras actividades son requerimientos que se obtienen de manera online mediante blog, páginas webs, canales d Youtube que acompañan lo que quieres hacer, y sin una buena posición web nadie observara tu esfuerzo; y esto ocurre porque no encuentras la forma de entrar en los motores de búsqueda o llegar a encarar las primeras posiciones de los resultados; todo estos problemas puede obtener una posible ayuda mediante HitLeap.

Lo más relevante de esta herramienta es que solo debes descargarlo, aprender a configurarlo y se encargara de hacer el trabajo sin tomar todo tu tiempo, siempre que se encuentre en la interfaz de tu ordenador trabajando en un segundo plano. HitLeap no es solo una herramienta más, trabaja con una atractiva modalidad de “minutos” que son una especie de créditos necesarios para usarlo en tus visitas que ira decreciendo a medida que visites páginas web desde el programa o incrementado según la cantidad de visitas que recibas.

 

¿Cómo usar HitLeap?

En primer lugar, luego de plantear tu decisión de conseguir un posicionamiento web, descargas el programa, realizas tu registro y ejecutas tu herramienta. Luego para continuar encontramos el segundo paso que es agregar tu página, blog, o canal de YouTube a una opción que tiene por nombre “My websites” donde se desplegara un menú que te permitirá añadir en modo gratuito un máximo de 3 páginas esta opción toma el nombre de “Submit website into the traffic exchange”, listas tus páginas y en poco tiempo minutos, o espacio de horas observaras que incrementan tus visitas.

9206921_origEn tercer lugar, debes llevar un estimado de tiempo en el que se consumen tus “minutos” que como mencionamos anteriormente son tu motor para hacer y recibir visitas. Si llegas a 0 no te preocupes no pasa nada, solo se detendrán las visitas.

En numerosas lecturas se establece que HitLeap es una herramienta para novatos que no atienden a las exigencias de la negociación en la web, por lo cual las visitas que recibas no serán siempre de la mejor calidad, en tal sentido los creadores también aseguran que HitLeap es un Adsense seguro de lo cual aún no se encuentran comprobantes, y una última observación es que todas las remuneraciones que recibas se podrán retirar a través de PayPal en un estimado de 5$ en adelante.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *