¿Que es el marketing ?

money

QUE ES EL MARKETING

 

Comercialización hoy es una herramienta que todo emprendedor debe usar, no hay duda de que todas las empresas utilizan diversas técnicas de marketing, de hecho sin saber cualquier técnica. La comercialización se define como la aplicación de intercambio de mínimo y máximo de dos entidades de manera que se produce un beneficio mutuo. En esta era moderna en que vivimos hemos tenido jamás haya oído hablar de esta técnica de ventas, la gente de marketing lo utilizan con diferentes definiciones, pero hay que tener en cuenta cualquier saldo positivo de esta parada técnica, es beneficiosos por lo tanto, muchas empresas y empresarios están recibiendo involucrada esta técnica en su trabajo.

Otra definición de márquetin: Un proceso interno por el que se intenta planificar el futuro y satisfacer la demanda de productos y servicios de fondos comerciales, mediante el aumento y la creación de los intercambios y la distribución física de mercancías, divisas y servicios.

La comercialización anima a los empresarios a los intercambios, por lo que las dos partes tienen un beneficio común, por ello debe respetar algunas condiciones:

La participación mínima de dos personas.
Cada participante debe traer algo de valor que es equivalente al precio estipulado.
Las partes deben estar dispuestos a otorgar su artículo apropiado.
Entre los dos deben hacer un acuerdo sincero y una estrecha comunicación.
Un lema muy conocido para la comercialización es “El marketing no es el arte de la venta de lo que se ofrece, pero saber es qué vender”. Es decir, las personas que quieren empezar a hacer este método -marketing- debe ser consciente de que los productos que se venden tienen una buena demanda, es decir, se deben analizar las preferencias de las personas respecto a los productos peticiones.

Técnicas de Marketing

TÉCNICAS DE MARKETING

Sabemos que el marketing se conoce como la implementación de intercambios de mínimo y máximo de dos entidades de manera que se produce un beneficio mutuo. También hay una variedad de técnicas que se pueden incluir en su empresa, por supuestamente utilizar el método de comercialización y para ello hay que seguir algunos consejos para este método tiene un rendimiento excelente. Estas técnicas son métodos para alcanzar nuevos objetivos, tales como la captación de nuevos clientes, alentar a los clientes a volver a comprar en nuestra empresa, y cosas por el estilo, si ponemos en práctica estas técnicas logran buenos resultados.

CLIENTES SATISFECHOS

Podemos utilizar la referencia de los clientes que se han beneficiado de nuestro negocio, es decir, clientes satisfechos, que pueden dar buenas referencias de nuestra empresa, por lo que otros clientes pueden tener una idea positiva y el enfoque de consumir nuestros productos.

REFERENCIAS

Esto es muy similar al método de clientes satisfechos, la diferencia es que estos clientes satisfechos para ayudarle a obtener más clientes, una forma de lograr este objetivo: dar descuentos especiales u otros beneficios, y serán animados a obtener referencias.

INCENTIVOS O REGALOS

Usando este método motiva a la gente a venir a consumir los artículos de nuestro negocio, una técnica que puede ayudar es hacer la promoción de ventas, es decir, poner algunas características o promociones que se ofrecen en formas que otras personas se sienten atraídos por estas ofertas.

Otro método consiste en los cupones de descuento, folletos o puntos acumulados que permiten a sus clientes acumular puntos a medida que comprar productos.

En la aplicación de estas técnicas se consiguen varias ventajas, principalmente las ventas no paralizaron, y por otro lado conseguir nuevos clientes, que a su vez pueden conseguir nuevos clientes.

Ese es el comercio informal

COMERCIO ES EL INFORMAL

Hoy en día, el comercio informal está ganando mucha popularidad y la gente fraudulenta puede evadir impuestos, y otros gastos. El comercio informal se define como actividades con fines económicos por razones de ley o controles administrativos están prohibidos y la gente vender o promocionar productos o servicios por encima de la ley, esto es parte de la economía ilegal, que está prohibido y sancionado en los países desarrollados.

El comercio informal se asocia entonces con los países que se encuentran en países en desarrollo con la economía crítica, sin embargo todos los sistemas económicos de alguna manera involucrados en este comercio ilegal. Dentro de este comercio que se puede encontrar cosas positivas tales como:

Productos a precios más bajos se consiguen en el comercio legal.
Existe la posibilidad de buscar recortes de precios.
La calidad es generalmente el mismo.
Es en los lugares donde los compradores pueden acceder fácilmente.
La población con menos recursos es el mayor beneficiario.
Genera trabajo informal para la gente.
Con todas estas ventajas se cree que el comercio informal es maravilloso, pero los gobiernos tienen sus razones para prohibir la venta o promoción de productos de forma ilegal, ya que esto puede ser proporcionada por la venta de productos que ponen en peligro la salud humana, como las drogas, narcóticos, armas, cuchillos , un sinfín de cosas en los ojos de las autoridades son ilegales, que atrae a una serie de consecuencias:

La promoción de productos ilegales como las drogas y las armas.
La falta de seguridad y la seguridad de los productos vendidos.
Instalaciones con poco estética y en mal estado.
La falta de saneamiento y limpieza.
Promueve la violación de la ley.
En general se tiende a crear desorden y abuso hacia las personas.
Genera un alto nivel de inseguridad.
La ley se viola el pago de impuestos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *