Negocios rentables garantizados 2016

Negocios rentables garantizados 2016

A mediados de año ya se logrado establecer estadísticamente con qué estrategia y planificación se puede obtener remuneraciones y en que nicho del mercado de acuerdo a una cifra de demandas se puede hacer una inversión de capital; por eso para mediados del presente año 2016 te traemos las mejores ideas de negocios rentables para manejar tu capital:

1.Fintech

Aunque este término se asocie con los negocios start up, la palabra fintech está definida en términos de finanzas y tecnología, por lo que representa un nicho de mercado bastante potente a la hora de innovar, impartir servicios o vender productos en el ámbito de la tecnología.

economia-colaborativa-700x4002. Economía Compartida o colaborativa

Este resulta ser otros de los negocios rentables para invertir este 2016 ya que posee gran parte del consumo masivo del mercado con opción a tener forma de asociados o como actividad secundaria por medio de empleados indirectamente para la explotación de áreas que no son el fuerte total de un empresario.

3. Educación y Formación

Por otra parte de los negocios se encuentra la de innovar con la educación centrada en la economía y la labor social, comunicativa y emocional de las personas para explorar áreas de conocimientos en los usuarios que han sido desmotivados o se encuentran en estado de desempleo para impartir el aprendizaje o realizar servicios menores por medio de los conocimientos adquiridos en tu formación.

index_n814.Tratamiento y distribución de agua

Probablemente poco común esta idea de negocio rentable pero de acuerdo a las estadísticas en gran parte de los países se encuentran millones de litros de aguas servidas que no son tratadas y en zonas rurales y de poca atención carecen al 100% de las virtud de la misma; por esta razón pensar en una empresa que colabore con estos servicios y tenga posesión de medios para transportarla a zonas de poco acceso, resulta un negocio rentable para este 2016.

5. Negocio y servicios digitales

En la actualidad el crecimiento de los negocios digitales se sigue esparciendo en todo el mundo, por eso sigue estando dentro de las oportunidades para minimizar las practicas del tiempo y de los costos de algunos usuarios que prescinde de estos servicios en este año 2016.


Remodelacion
6.Remodelación y mantenimiento

Debido a los altos costos de hacer compras de objetos o bienes nuevos, remodelar y prestar servicios de mantenimiento sigue siendo una orden del día, un análisis de la población mundial muestra que los consumidores poseen como idea primaria obtener actualizaciones, remodelaciones o reparaciones de los objetos y bienes que ya poseen, por eso para este 2016 consigue un buen equipo, publicidad y realiza servicios de calidad para alcanzar el éxito.

7.Comida chatarra

Con el paso del tiempo y los cambios del siglo, el arte de la cocina gourmet se ha visto un poco desplazado con la llegada de la venta de comida chatarra; aunque represente un nicho de mercado con bastante competencia sigue siendo un negocio en crecimiento. Implementar carros de perros calientes, pinchos, pastelillos, y otros puede resultarte el negocio rentable con las ganancias esperadas.

442_464_10905918.Microfranquias

Un buen estudio y análisis del mercado permite introducir a los negocios rentables una índole de inversiones en pequeñas franquicias para empresarios con un capital de inversión bajo, en el cual puedan desarrollar y obtener beneficios a causa del prestigio y del éxito ya preestablecido de algún otro.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *