Montar mi tienda virtual

Montar mi tienda virtual 1

 

Cada vez hay más tiendas virtuales de las que nos imaginamos, esto a causa de la gran revolución informática que se ha presentado en los últimos tiempos. Y si tienes un gran negocio en mente este es el artículo para ti. Te enseñaré a “montar mi tienda virtual” en unos simples y sencillos pasos.

  1. Crea un nombre para tu tienda virtual, que sea fácil, claro y que describan lo que vas a vender y elegir un registrador de dominio.
  2. Es importante seleccionar un hosting, esto permitirá que conformes los archivos de tu página web. Y sea de excelente calidad y rapidez.
  3. Es necesario conocer tu público meta para poder implementar un buen Sistema de Gestor de Contenidos, esto facilitará la creación de tu tienda virtual, dando en el blanco con la presentación del mismo; y no es necesario gastar tanto dinero, puesto que hay muchos SGC que son gratuitos.
  4. La instalación de sistema de pago es muy importante, ya que le permitirá facilidad e interés de pago para los consumidores de tu tienda virtual, es decir, que el comprador tenga facilidades para cancelar. Deben existir estos sistemas necesarios como: transferencias bancarias, tarjeta bancaria, Paypal, entre otros.
  1. Muy imprescindible y necesario es la publicidad de tu nueva compañía, ya que es a través de esta herramienta que comenzarán a llegar tus nuevos compradores. Es un método que todo tienda virtual debe optar, deberás invertir, pero obtendrás ganancias que te harán quedar satisfecho.
  2. Un último elemento importante para tu tienda virtual es manejarte en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, es decir, manejar todos los medios informativos que permitirán conocer tu tienda, este paso va unido al anterior, ya que a través de estas redes es que podrás colocar tu publicidad.Montar mi tienda virtual 2

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *