Los mejores mail adds para tu negocio

Los mejores mail adds para tu negocio

Los Emails normalmente tienen una utilidad básica que es propiciar la comunicación de interés en común personal a la hora de redactar o responder de una forma bastante sencilla; pero cuando se trata de un correo corporativo o empresarial filtrar la información de interés se torna un tanto complicado.

iStock_000009171874_MediumLos emails no deseados se convierten en ocasiones en barreras de transición para la información en un negocio, por lo que se han creado los mails adds que son herramientas capaces de manejar y procesar la información a través de filtros que permiten solo la entrada en tu cuenta corporativa de los correos de interés para tu negocio.

El buen uso y manejo de la información a través de estas herramientas permiten a las compañías tomar el control de la efectividad y productividad de algunos correos, ordenando y notificando solo la correspondencia necesaria; para dar lugar al buen uso de tu correo de negocios te nombramos algunos de los mails adds que puedes emplear a continuación:

AwayFind

awayfing-gmailEs una aplicación web que saca el máximo provecho del rendimiento de tus empleados, evitando la constante esclavitud de la supervisión en la bandeja de entrada de tu correo, dándole prioridad solo a los correos importante con una sencilla configuración donde las pautas las eliges tú, ahorra tiempo de monitoreo que puede emplearse en otras actividades de tu negocio demostrando que cumple su función como alerta de add-on.

NudgeMail

Esta es otra herramienta creada para los recordatorios y los tiempos de respuesta de correos recibidos, también funciona como un add-on incorporando su sencilla utilidad a un correo con el día o tiempo estimado en que desea recibir la alerta de nudgemail-logorespuesta con anticipacion, asi como también genera un código para clientes. Su configuración es sencilla y trabaja en conjunto con Google Calendar si lo desea, NudgeMail no requiere de ninguna instalación pero es necesario suscribirse a su página oficial.

Grexit

Es otro de los add-on pero quizás con una configuración sencilla que agrupa de manera eficiente los emails más importante y les da una utilidad adecuada como correo corporativo a tu empresa haciendo llegar a cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo la información recibida, lo cual incrementa la productividad y manejo de información en tu negocio.

ActiveInbox

ActiveInbox es otra especie de producto capaz de integrarse a tu correo de negocios específicamente Gmail, proporcionándole descargaotro mundo de posibilidades y gestionando de manera más rápida las tareas, su utilidad se basa en el agrupación de correos en la bandeja de entrada por grupo empresarial o proyecto, con opciones además adhesión de notas y desvió de correos para uso personal, evitando gran parte de los spam y correos no deseados. Esta herramienta es compatible además con tu Smartphone y su uso es totalmente gratuito.

Rapportive

gmail-rapportiveEs básicamente un plugin gratuito que se integra solamente al Gmail, tiene utilidad variada y una de las más relevantes es la búsqueda y monitoreo de información para personas que tienen su cuenta de Gmail asociada a la plataforma de Linkedin o Twitter, además de otras redes sociales, esto suele aparece en una barra lateral del Gmail. Este add-on ha tenido su magnífico uso en trabajos especializados de networking con su funcionalidad lo que puede llegar a ser muy productivo para los usuarios del marketing.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *