Invertir en internet

Invertir en internet

Cada vez que escuchamos la palabra invertir lo primero con lo cual tendemos asociarlo es con dinero, pero luego casi de manera inmediata llega a nuestra mente otra variable y es a la que llamamos perdidas; y de allí la cantidad de dudas si nuestra decisión con algún web site será fiable, hay diversas maneras de recibir remuneraciones a cambio de pequeñas inversiones y aquí mencionamos algunas:

hehehee

 

  • Invertir en PTC (Pay To Click) 

 

En estos web sites se ocupan de beneficiar a los usuarios mediante la visualización de anuncios, solo haciendo click sobre algunos de ellos, aunque hoy en día existan miles de páginas que si pagan por PTC (Pay To Click) una buena elección seria buenas ganancias. Para estas transacciones existen diferentes páginas con prestigio y que no son fraudulentos como: AyuWage, Neobux, Clixsense y Paidverts, siendo Neobux una de las más antiguas.

Algunas de ellas también tienen modalidades gratuitas, pero existe una manera de obtener más y mejores ganancias por una mínima suma de alquiler de referidos  y membresías para empresas líderes, esto funciona como una manera de saldo de alquiler y diariamente observaras anuncios de los referidos o alquilados, los cuales deberás hacer click y obtener más ganancias.

 

 

  • Encuestas pagadas 

 

Debido a la mala fama que han tenidos este sistema de obtener beneficios mediante encuestas, muchos usuarios no toman en cuenta la inversión en este tipo de páginas, pero no han obtenidos ganancias porque no se han dedicado a la labor con responsabilidad; no porque a una minoría no les resulto muy bien este método, no se debe sobreentender que todas son una estafa o fraude.

A la hora de generar ganancias; su inversión en este tipo de páginas en su mayoría se basa en obtener membresías a través de un único pago para recibir encuestas en nuestro correo de manera más constante con bonos de algunas empresas famosas que nos valoriza por opinión.

 

 

  • Invertir en compra de dominios 

 

Esta es otra de las opciones al momento de invertir para percibir dinero, con esta opción podrás crear tu propia página web y realizar en ella diversas acciones, que por el coste de tu inversión en conjunto con otras técnicas obtendrás ganancias por publicidad y otros promocionando publicidades de Google Adcense.

 

 

  • Invertir Freelancer y oDesk  

 

Freelancer o trabajador independiente, son encargados de ofrecer y emplear  para llegar a mutuos acuerdo,  en pocas palabras ofreces tantas ofertas de trabajo como puedas y gana por cada acuerdo entre parte y parte. Para este sinónimo de trabajo online tenemos una página como oDesk. Con mínimas inversiones tu oficina virtual tendrá prioridades en los filtros de búsquedas mientras más acuerdos generes, mas ganancias obtiene.

Todas estas formas de invertir en internet requiere de un esfuerzo y organización para cumplir objetivos trazados por nosotros mismos, además es muy importante tener mucha medida para elegir los sitios donde invertiremos nuestro dinero para reproducir el dinero con mínimos esfuerzos por otro lado el riesgo es parte de cada decisión tomada por ti.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *