Generar Dinero en Internet con Fiverr

fiver

En este Artículo les realizare una breve explicación de que es Fiverr y cómo funciona esta plataforma.

Fiverr es una forma de generar ingresos en internet relativamente nueva y esta plataforma nos permite vender y comprar todo tipo de servicios por $5.

Lo que hace a Fiverr especial y le hace destacar frente a otros sitios webs similares es que esta plataforma no requiere de ningún tipo de conocimiento base, simplemente puedes investigar un poco y aprender algo por lo cual la gente esté dispuesta a pagar.

Algunos Ejemplos de Servicios Que Puedes Ofrecer: Redacción de un Artículo de 500 Palabras, Traducción de Artículos de un Idioma a Otro.

Debido a que Fiverr es un sitio que ofrece una gran cantidad de oportunidades rápidamente este sitio web se ha convertido en uno de los más visitados en todo el mundo, dando la oportunidad a millones de personas de comprar y ofrecer todo tipo de servicios en una gran cantidad de idiomas.

Lo increíble de Fiverr es que siempre habrá clientes para usted y siempre tendrá la oportunidad de generar ingresos mediante sus ofertas. El Registro en Fiverr es totalmente gratuito por lo tanto simplemente debes pensar en que servicio o servicios ofrecerás en Fiverr.

¿Cuál es el porcentaje de ingresos que obtengo por la venta de un servicio a $5?

Los ingresos en promedio que puedes generar por la venta de un servicio a $5 son de $3.92 Neto, $1 la tarifa de Fiverr por la venta de un servicio y $0.08 de los Feeds de PayPal por la transacción.

Recomendación personal para destacar entre la gran multitud de Fiverr:

Para destacar en Fiverr debemos centrarnos en ofrecer un buen producto con una buena presentación, mientras de mayor calidad sea nuestro producto y más atractiva sea la oferta más destacaremos del resto de la multitud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *