Ganar Dinero Realizando Artículos

articulos

Sin duda alguna, una de las formas más simples y efectivas de generar ingresos por internet es recurriendo a la redacción de artículos, hoy en día miles de personas y empresas a lo largo del mundo requieren de personas las cuales estén dispuestas a escribir artículos simples pero originales, todo esto debido a la demanda de contenido que se ha estado generando en los últimos años debido al crecimiento constante de internet.

Existen múltiples plataformas las cuales te dan la posibilidad de conseguir trabajo como redactor  y entre ellas podemos destacar a Freelancer la cual proporciona oportunidades de empleo a Redactores, Diseñadores, Programadores, SEO, ECT.

Cabe destacar que la forma anteriormente mencionada no es la única de obtener dinero realizando artículos, A continuación presentaremos 2 formas de obtener dinero realizando artículos en internet.

  1. Escribir Artículos para un Sitio Web Propio

No precisamente debemos recurrir a la creación de artículos para un grupo de personas con el fin de obtener remuneración de nuestro trabajo, si tenemos el tiempo y las ganas podemos recurrir a la creación de un sitio web y redactar contenido para el mismo.

Pero, ¿Cómo obtengo dinero por ello?

Existen millones de empresas que pagan por publicidad en sitios web alrededor del mundo, empresas como Adsense te dan la oportunidad a ti de monetizar tu contenido.

Importante: Cabe destacar que gran parte de nuestras ganancias dependerán de las visitas que reciba nuestro sitio web cada mes y este es el principal requisito que nuestro sitio web cuente con una buena cantidad de visitas cada mes.

  1. Escribir Artículos para Sitios Web Que Pagan Por Comisiones

Otra de las formas a las cuales podemos recurrir para ganar dinero escribiendo artículos en internet es la redacción de artículos en sitios web los cuales pagan un porcentaje de las ganancias que genera la publicidad colocada en tu artículo.

Cabe destacar que este método requiere del registro  o la creación de una cuenta en ciertos sitios web, y requiere de constancia, dedicación y una alta calidad de redacción con el fin de poder atraer a una gran cantidad de lectores los cuales se interesen por nuestro contenido.

Algunos sitios los cuales te permiten ganar dinero de esta forma: Artigoo y Globedia

Recomendación Personal: La forma más adecuada de ganar dinero mediante la redacción de artículo es la redacción a pedido, regístrate en un sitio web como Freelancer y ofrece tus servicios como redactor, con el tiempo si ves necesario y deseas expandirte recurre a la creación de un sitio web personal en el cual ofrezcas tus servicios como redactor todo esto con el fin de hacerte más conocido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *