Ganar Dinero por Internet con Amazon Mechanical Turk

amazon

Amazon Mechanical Turk es  un servicio el cual te permitirá a ti obtener ingresos realizando tareas simple, puedes realizar una encuestas o múltiples y obtener 1$ por tu opinión hasta escribir sobre un producto y obtener ingresos por ellos, con este servicio podremos obtener ingresos de manera rápida, efectiva y sobre todo muy simple.

Al usar Amazon Mechanical Turk no estarás sujeto a ningún horario de trabajo tú tienes la capacidad de elegir tus propias horas laborales y tus ganancias dependerán del tiempo que inviertas en esta plataformas día a día.

Antes de poder comenzar a trabajar en Amazon Mechanical Turk debes registrarte visitando el siguiente enlace: Amazon Mechanical Turk.

Puedes navegar un poco por Amazon Mechanical Turk antes de registrarte, luego de a verte registrado deberás completar tu perfil pero antes puede observar la lista de Hits que se encuentran disponibles, si notas que alguno llama tu atención puede proseguir a completar tu perfil.

Para crearte una cuenta en Amazon Mechanical Turk sigue las instrucciones que encontraras en pantalla dentro del sitio web.

Luego de a verte registrado deberás confirmar tu cuenta y te llegara a tu correo electrónico un enlace el cual deberías Clickear para confirmar tu cuenta en Amazon Mechanical Turk.

Luego de a verte registrado y a ver elegido un hit el cual resultada de tu agrado procede a seguir las instrucciones y completar la tarea.

No ignores ningún tipo de trabajo el cual sea pagado con centavos ya que esto en su gran mayoría son simples preguntas como ¿Cuál de estos vestidos prefieres vestir?, ECT.

Al completar un encargo debes realizar click en el botón de entregar.

En Amazon Mechanical Turk estoy seguro que encontraras una gran variedad de encargos hace que no te limites, mientras más tiempo le dediques a esta plataforma mayores serán tus ingresos mensuales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *