Ganar dinero Por Internet como Traductor

Ganar dinero Por Internet como Traductor

Si usted es una persona bilingüe y domina varios idiomas extranjero, en internet existen una gran cantidad de empresas las cuales se dedican a contratar a gente como tú, esto te permitirá trabajar desde tu casa como un traductor o interprete.

A continuación le presentaremos una lista de posibles empresas las cuales le podrán contratar como Traductor, Intérprete o Editor.

Los requisitos para que estas empresas te contraten varían pero en este artículo te presentare la información principal.

traductor

  1. Traductor Independiente – Freelancer.com

Freelancer es un sitio web bastante conocido en el mundo de los emprendedores ya que este dependiendo de tus habilidades ya seas: Programador, Redactor, Diseñador, Traductor Ect, te ofrecerá la posibilidad de ser contratado por múltiples empresas para trabajo tanto de traductor como intérprete. No tienes ningún jefe, no existe un horario de oficina. Usted decide a que horario se puede ajustar para cumplir con los pedidos que haiga aceptado.

  1. Transparent Languaje – www.Transparent.com

Tal vez una de las empresas más recomendadas si cuentas con poco conocimiento pero dominas varios idiomas, esta empresa contrata normalmente a intérpretes que dominen varios idiomas y contribuyan ya sea con un doblaje de voz, creando contenido o trabajando como editores.

  1. Certified Languajes International – www.certifiedlanguages.com

Una empresa es bastante recomendada y ofrece un salario bastante competitivo, se encuentran contratan a personas que dominan Ingles o algún otro idioma y que cuenten con al menos 2 años de experiencia como interpretes.

  1. Andovar – www.Andovar.com

Este es el tipo de empresa que está abierta a todo el mundo y que no necesariamente se requiere de una gran experiencia para ser contratado, normalmente Andovar se encuentra buscando a traductores Freelancer o editores pero antes de ser contratado deberás realizar una prueba.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *