Ganar Dinero en Internet con YouTube

youtube

YouTube uno de los sitios web más populares en la actualidad y mi plataforma preferida a la hora de generar ingresos mediante internet, esta plataforma nos permite compartir un video con la comunidad de YouTube y que este llegue a una gran cantidad de público.

Pero, ¿Como Generamos Ingresos con YouTube?

YouTube es una plataforma que al permitirnos compartir un video con una gran cantidad de personas también nos permite monetizar nuestros videos permitiéndonos obtener ganancias mediante publicidad que se coloca en los mismos.

Existen 2 Formas de Generar Ingresos en YouTube las cuales son las Siguientes:

  1. Promocionar Productos de Afiliados:

Anteriormente en un artículo tratamos el tema de generar ingresos mediante afiliados, esto consiste en promocionar un producto y obtener una comisión por venta, YouTube es una de las mejores plataformas para promocionar productos de Afiliados y la favorita de las personas que se dedican a promocionar productos de afiliados.

  1. Creación de un Canal en YouTube Sobre un Tama en Especifico:

Este método consiste en la creación de un canal persona en el publiquemos videos de interés para la comunidad de YouTube, nuestras ganancias dependerán de que a tanto publico lleguen nuestros videos, con el tiempo recurriremos a unirnos a un Partner lo cual nos permitirá obtener ganancias por nuestros videos y llegar a una mayor cantidad de tráfico.

Pero ¿Qué es el Parnet?

Es un Programa de socios el cual nos permitirá trabajar con YouTube y obtener un porcentaje de los ingresos que genera nuestro contenido por publicidad, este porcentaje equivale hasta un máximo del 75% de las ganancias totales que genera el Video en Publicidad.

Las ganancias de nuestros videos dependerán del Tráfico y la cantidad de click en la publicidad que reciba.

Recomendación Personal: Si pretendes adentrarte en el mundo de YouTube mi recomendación personal es que tengas calmas y seas dedicado, como todo negocio rentable requiere de tiempo y dedicación con el fin de que a largo plazo todo nuestro esfuerzo sea recompensado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *