Gana Mucho Dinero Con Clickbank

Gana dinero con Clickbank

En la actualidad existen miles de formas de ganar dinero por internet, entre muchas de esas formas se encuentra una plataforma llamada ClickBank su uso es sencillo y con una buena dosis de tiempo te remunera con ganancias según tu dedicación. Muchas personas en reiteradas ocasiones lo toman en cuenta, pero no saben ni por donde comenzar a generar dinero con este método que es totalmente efectivo, bien entonces reflexionamos sobre ¿Qué es ClickBank? Una plataforma de venta de productos electrónicos, membresías, software y servicios en la web.  clickbank

ClickBank es una empresa que además te ofrece ganancias de dos formas como afiliados y como vendedores, tiene aproxidamente 10 años en el mercado, realiza sus operaciones y recibe sus pagos con tarjeta de crédito y Paypal que es 100% seguro y funciona en tiempo real.

Las comisiones de ClickBank pueden llegar a oscilar entre 50 y 75% lo cual es realmente bueno, si es cierto que en el 2011 se rumoro que ClickBank era parte de estafas y/o fraudes y esto se debía a las falsas promesas, resolución de problemas engañosos y todo esto con el único fin de ser promovidos en la plataforma de ClickBank, luego de estos incidentes el prestigio de la famosa empresa del marketplace se vio afectada, y tomo como medidas la aplicación de normas y directrices por las cual deben pasa todas las ofertas que pretendan tomar lugar en la misma, dentro de esas políticas establece que está completamente prohibido usar testimonios irreales para vender ofertas y engaños luego de esos incidentes.

Los primeros pasos que debes dar para empezar a ganar con este método que te ofrece ClickBank es aperturar una cuenta lo cual es un procedimiento sencillo, llenar los datos de registro y también los de pago, con anterioridad los pagos los efectuaba mediante cheques pero ahora cuentan con modalidades de preferencias, y en varias monedas. Luego de la apertura de tu cuenta como afiliado o vendedor, comienzas a generar tus ganancias ¿Pero cómo generas ganancias en modo afiliado o en modo vendedor? Aquí te extraigo un poco de cada una de las modalidades de trabajo de este marketplace:

ClickBank como vendedor

Bueno de esta modo de registro en ClickBank las ganancias se obtienen por medio de tu creatividad como vendedor, no solo se refiere a productos, bienes, materiales, sino también a la forma de vender tus innovadoras ideas, conocimientos, experimentos; etc con la subida de videos, cursos, pluggins, programas entro otros para que sean los “ClickBank afiliados” los encargados del trabajo de promoción.

Para tener éxito en esta modalidad solo debes tener plenos conocimientos sobre demandas de ofertas, competencia en los mercados de productos, eficacia de entrega y otros. La publicidad de tu venta depende de ti y de los afiliados que obtengas, lo cual varía según el porcentaje de comisión que ofrezcas; por otra parte debes estar consciente de que el riesgo con este modo de vendedor es que tú eres el único responsable de todo lo que a tu producto se refiera.

ClickBank como afiliado

En esta modalidad de ClickBank la idea principal es la búsqueda filtrada de los mejores productos, que paguen excelente comisiones, y tenga suficiente demanda; es decir tu deber es promocionar para obtener ganancias. Entre muchas de las características de ser un afiliado en comparación con un vendedor de esta empresa es que no debes tomarte la tarea de hacer soporte, tienes libertad para promocionar cualquier producto, etc; también debes saber que su contrariedad es la cantidad de afiliados que existen.

En síntesis luego de explorar los diferentes productos, estudiar en que puedes desarrollarte mejor, cuáles son tus destrezas y habilidades para vender o promocionar en tal caso lo que otro vende; todo esto dependerá de tu razonamiento, tendrás muchas ideas para llegar a la meta de ventas o comisiones por venta que aspiras pero también además deberás adaptarte a esta labor en ese proceso; pero debes entender que no es sencillo pero tampoco imposible.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *