Gana dinero con GrabPoints

Gana dinero con GrabPoints

En el mundo actual existen infinidades de aplicaciones que nos permiten generar ganancias, en el mundo móvil no es sencillo conseguir tarjetas de regalos a cambio de acciones, algunas aplicaciones son engañosas otras son realmente buenas, pero para añadir una más a las aplicaciones de esta índole te presentamos GrabPoints.

IMG_20150820_002322GrabPoints es una de las aplicaciones más novedosas del mercado móvil en el presente año que motiva a los usuarios de la plataforma Android a ejecutar tareas a cambio de remuneraciones monetarias y premios en compañías afiliadas como Amazon, además de canjear por puntos para los fanáticos de los juegos.

Su metodología de iniciación es bastante sencilla cuenta con un nivel de referidos que se oferta con una promoción de 500 puntos con un código y el retiro mínimo de 3$ el equivalente de 3000 puntos.  Las tareas que se ejecutan con esta aplicación son sencillas:

Descarga e instalación de juegos: en la opción de descarga de aplicaciones, haces una descarga y luego de un periodo de prueba te otorgaran tus puntos, todo va depender del número de días que pida la aplicación.

Encuestas: esta es otra de las opciones que te ofrece esta aplicación, llenando encuestas “Complete surveys” donde cada encuesta tiene un puntaje que te otorgara con cada encuesta exitosa.

-Registros: esto consiste en el registro de algunos datos en sitios recomendados o aplicaciones sugeridas para otorgarte puntaje por visitar su sitio.

-Visualización de videos: aunque sencillo su menú sus videos son sumamente cortos no sobrepasan los 10 segundos y aunque parezca poco te otorga 20 puntos por un lote de videos visualizados.

-Referidos: consiste en invitar la mayor cantidad de amigos y contactos posibles a registrarse y descarga esta aplicación y por esto obtendrás un buen puntaje.

Una vez que recolectes los puntos necesarios con la ejecución de estas tareas, esta aplicación te ofrece un catálogo de recompensas que puedes canjear según el acumulado de puntos que dispongas por Tarjetas Amazon, Paypal en efectivo, Aplicaciones en Google Play Store, BestBuy, Gift Card, Regalos de Starbucks, tarjetas de regalo Itunes entre otros.

Una de las características más relevantes de esta aplicación es que está diseñada en Inglés, pero eso no impide a usuarios de otros continentes manejarla; ya que es aceptada en todos los países. Su mayor premiación es con la obtención de referidos que otorga 500 puntos por registro.

wpid-wp-1440490433101El pago mínimo de esta aplicación como hemos mencionado es de 3$, su extensa forma de generar puntos nos invita a obtener premiaciones de cualquier situación, su disponibilidad es inmediata para las premiaciones. GrabPoints se encuentra con una puntuación de alrededor de 4,3 en Play Store y sus comentarios son positivos de parte de usuarios refiriéndose a su metodología y sus características para los celulares como por ejemplo el tamaño de aplicación, sus menús desplegables, sus intercambio por premios en juegos y otros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *