Franquicias en Venezuela

FRANQUICIAS EN VENEZUELA

 

money

Venezuela a pesar de ser una potencia petrolera, su economía es muy inestable últimamente la moneda oficial en Venezuela es el Bolívar Fuerte, se ha devaluado en un 75% para que la inflación ha y está perjudicando a los empresarios venezolanos y los comerciantes, por lo que mucha gente de trabajo aún empleada ya sea ha sido obligado a renunciar y tomar la carrera como un comerciante individual, ya que esto se levantará al beneficio triple, la Cámara de Franquicias de Venezuela, ha visto recientemente una disminución en la compra de franquicias, y sus precios son un poco altos, pero que la inversión puede tomar aproximadamente dos años ,.

Franquicias a pesar de ser un poco caro, muchos venezolanos ellos, el más popular eligen y proporcionan mayores ganancias económicas son franquicias de comida.

MCDONALD’S

A nivel mundial esta cadena de comida rápida es bien sabido, los venezolanos les encanta llevar a sus hijos a esta distracción, porque tiene combos especiales para atrapar la atención de los niños, por lo que esta franquicia de comida rápida es una buena inversión para comenzar su negocio en Venezuela.

Burger King

Al igual que el anterior, estas dos franquicias se reconocen en Venezuela, y que optan por captar la atención de los niños, la prestación de servicios especiales para ellos. N Además de su deliciosa comida ofrece un variado menú de comidas para satisfacer los gustos de sus clientes.

Estados Cines

Esta empresa en los cines de Venezuela es una de las principales en el país, tenga en cuenta que debido a la recesión que está sucediendo Venezuela no hay nuevas empresas de cine, que son sólo 2 de los cuales cines juntos es uno, usted debe tomar ventaja de la falta de nuevas empresas de cine y luego comprar una de estas franquicias y el lugar en un centro comercial, y es seguro que será una excelente inversión.

ZAPATO GRANDE

Se trata de un comercio de grandes entidades venezolanas de zapatos, si usted tiene en mente para hacer una inversión sustancial, lo bueno y grande, grande de calzado cuenta con una variedad de modelos, que capturaron rápidamente la atención del público, lo que conduce a mayores ganancias económicas.

PIZZA HUT

PIZZA HUT es sin duda una de las mejores compañías que venden este tipo de alimentos, constantemente nuevas ofertas de tantas personas optan por ir de compras y comer en este restaurante, sin olvidar que tiene diferentes tipos de pizzas que son muy singular se lanzan en Venezuela, por ejemplo, pizza Cazabe, Piza la inversa, y otras rarezas que la gente le gusta.

MOVISTAR

Debido a la inversión escaza otra compañía en Venezuela, Movistar se ha convertido en una de las mejores empresa que ofrece un servicio de alta calidad en comparación con la empresa nacional de Venezuela, para que sus clientes son también, que es conveniente a la hora de establecer esta franquicia como negocio

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *