Cuatro Maneras de progresar en ventas por internet

image

El objetivo desde ya es hacer crecer y mantener tu negocio de ventas en la red o en la Internet, Así que a partir de ahora os voy a presentar cuatro maneras de progresar en tu negocio en linea.

Haz Pruebas Detalladas A/B

Lo que mas es recomendado es hacer chequeo constantes y continuos sobre de como funciona tu sitio web, con estos podrás descubrir lo que es esencial que trabaja mejor para tu audiencia y así podrás aumentar tu base de clientes.

Este test A/B es una gran herramienta para la optimizancion de tu pagina web, no solo por sus ganancias si no para todas las faces que a este involucran algún tipo de interacción con el que lo visita. y si no sabes de que hablamos aquí te damos una buena explicación sobre ello.

en estos tipos de pruebas puedes detallar precisamente que es lo que hacen los visitantes en tu sitio o pagina web y aumentar tus ventas en Internet, porque estos sin saberlo puedes ver una o dos versiones de la misma pagina web con los mismos productos , servicios o bienes que son ofrecidos bajo diferentes layouts.

 

2 Comments
  1. daniel alvarado
    diciembre 8, 2015 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *