Consejos para incrementar las ganancias en Adf.ly

Consejos para incrementar las ganancias en Adf.ly

En variedad de ocasiones presentamos interés por adquirir información sobre las distintas formas que encontramos en la web de generar salarios y ganancias por tareas sencillas de realizar, como por ejemplo acortar enlaces y hacer publicidad tratándose esta oportunidad de Adf.ly.

adfly-logoExisten diversas formas de acelerar el proceso de remuneraciones con Adf.ly, en ocasiones nos resulta valioso y en otras decidimos arriesgarnos bajo nuestra propia decisión; pero en una búsqueda por reordenar toda esa metodología obtenemos una recopilación de los 10 consejos más comunes para incrementar las ganancias con adf.ly:

Crea Firmas

Aunque te parezca un poco confuso resulta efectivamente en ocasiones colocar o adjuntar a todas tus firmas de correo, bios de redes sociales el link acortado; llamara la atención de algunos usuarios y te generara remuneraciones.

Usar el bookmarklet

Bookmarklet en primer lugar es una herramienta muy alejada de parecerse a un complemento, que nos generara aun luego de usar Adf.ly un link más corto con lo que puedes adquirir un poco más de beneficios sin tener una ardua persecución en la página de adf.ly.

Usa tu propio Dominio

A medida que estudiamos un poco más a los usuarios tenemos que el uso de un enlace pequeño con una promoción descriptiva correcta acerca del sitio a donde se re-direccionaran generara muchos más clicks y visitas porque será el centro de su atención esas palabras claves dentro de la publicidad que describen el destino del mismo, por eso preciso que sea sobre un dominio de tu uso exclusivo.

Infórmate del uso de herramientas en Adf.ly

Al igual que cada página Adf.ly posee un kit de herramientas que debemos conocer para evitar limitaciones o incluso penalizaciones, pero también tiene otras de tendencias óptimas para nuestro beneficio, así que a comenzar a capacitarse sobre el uso de cada una.

Conecta Adf.ly con otras herramientas

Si parte de las publicaciones que monetizaras están siendo promocionadas con otras herramientas, no dudes en acortar también este enlace con adf.ly pero solo con banners y páginas publicitarias completas, no realices el acortado de enlaces para páginas de fans o perfiles de Facebook y Twitter porque se encuentran fuera de la disponibilidad para estas herramientas.

shutterstock_125119499Comparte Imágenes

Esta es otro consejo valioso del uso de Adf.ly, si con regularidad compartes imágenes o algún tipo de documento de tu autoría; monetízalo. Es tan sencillo como usar el script de lo que compartirás en conjunto con Adf.ly y recibir remuneraciones por visitas individuales o por lotes si es el caso de tus documentos.

Hacer una zona de descargas

Si en parte de tu página web o dominio no posees esta sección valiosa deberías tomarlo en cuenta ya que también genera dinero, crea un apartado para descargas; donde puedas promocionar descargas gratuitas de programas, ediciones, folletos y otros.

Publicítate en las redes sociales

Si dispones del tiempo para realizar esta tarea puedes ejecutar un plan de acción para publicitar tus enlaces o tu web site en las redes sociales con el fin de atraer visitas que pinchen luego en tus anuncios; pero por otra parte es un problema la disposición de tiempo para realizar estas publicaciones puedes hacer uso de una herramientas muy popular llama buffer que realiza esta tarea con unas entradas almacenadas que se publicaran en las horas que programes, que con normalidad recomendamos sean las horas con más tráfico de la web.

Informar sobre tu metodología.

Aunque a veces motivo de rechazo es necesario dar una breve descripción a los usuarios de lo que sucederá y no corras el riesgo de perder fidelidad, debes informar de manera precisa y concisa que deben esperar los 5 segundos y clickear en “saltar” para llegar a la página de destino.

Usa la creatividad

lider-inovadorEste consejo es muy básico pero importante para generar ganancias, consiste en hacer de lo habitual algo abstracto que cause revuelo en los usuarios o seguidores de tus redes, que tu publicidad posea cosas del atractivo del público que manejes y así conseguirás aumentar tus remuneraciones o convertir en viral alguna información que compartes, empieza esta práctica y obtendrás resultados positivos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *