Como salir de las deudas

 

 

money

COMO SALIR DE LAS DEUDAS

Lo primero que tienes que hacer es dejar de alimentar a las deudas. Si usted posee un límite de tarjetas de crédito, romper por completo. Es por eso que si usted tiene una tarjeta de crédito libre, una vez que termine Usted mantendrá una tarjeta de crédito y no tiene que ser endeudándote de pagar sus tarjetas de crédito.

Destruye todas las cartas de su propiedad desde innecesario, ya que el combustible centro comercial, etc. Exclusivamente utilizará esa tarjeta de crédito para que sólo las cosas que son urgentes y ver que poco tendrá que pagar todas las deudas que tienen

Este último registra todos sus gastos. La idea principal es la de escribir lo que gasta el dinero este es un concepto que la mayoría de la gente ve esto claramente molesto si este es el mejor o si lo peor es inútil. Sin embargo, esta es la contraseña para salir de todas sus deudas. Tal vez usted ha endeudado por haber gastado dinero que no tenía.

Si usted es como la mayoría de la gente, su deuda no surge sólo hacen una compra grande, pero en los gastos necesarios acumulados con el tiempo. Evitar más deuda comienza con saber lo que gasta todo su dinero. Todos los días al mes (por lo menos), cada una de las puntuaciones Bolívar que pasan, por lo que las pequeñas o insignificantes.

El “prescindibles” son las cosas que usted necesita, pero se puede descartar el tiempo durante el cual estos son como ropa nueva coser para el trabajo, gimnasio, etc. Las cosas “deseables” son los que hacen que te falta, sino mejorar sus condiciones de vida : La inscripción para revistas, periódicos, televisión por cable, van a beber café con tus compañeros de equipo cada semana, la mensajería instantánea en tu móvil, etc.

Al hacer esto, usted tendrá una excelente idea de lo que gasta su dinero y lo que necesita descifrarás reducir sus gastos. Usted no tiene que eliminar todos los “prescindibles” y “deseable”, pero revisarlos primera cosa. Uno de sus gastos pagados de su deuda. Perpetuamente usted tiene que pagar más que el valor mínimo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *