Como obtener BITCOINS

Como obtener BITCOINS

Existen diferentes tipos de formas y estrategias de obtener esta rigurosa moneda intentando ganarla de manera gratuita, por lo rápido que está llegando a mayor cantidad de personas cada día en todo el mundo, la búsqueda del Bitcoin se hace cada vez más difícil. En esta ocasión tenemos un conjunto de oportunidades de como obtenerlas sin ningún problema luego de tener tu billetera Bitcoin y es que además de Comprarla en BTCDirect y AvatarBTC en países como España también están otras opciones como:

bvnbv

  1. Websites. Donde obtienes pequeñas fracciones de Bitcoins solo cuando eres principiante en obtener esta moneda digital y algunas de esas páginas pueden ser: FarmBitcoin. RobotCoin. WeekendBitcoin. MoonBitcoin BTCClick;

 

  1. Cajeros de Bitcoins en todo el mundo. Existen algunos en países como: México, Estados Unidos, Panamá, Canadá, Arabia Saudí, Japón, Australia; etc.

 

  1. Uso de la página Nanaimo Gold.

 

  1. Intercambio de Metales de valor por Bitcoins. Existen lugares como Coinabul, AmagiMetals y BitGild donde obtienes bitcoins a cambio de Oro y plata.

 

  1. Vender bienes y servicios aceptando pago con Bitcoins. Llegando a un acuerdo con el cliente se puede hacer el respectivo cambio de la moneda a moneda Bitcoins que pueden ser depositados en nuestra cartera sin perder las fluctuaciones esto puede realizarse en una página como

 

  1. Introducirse al mundo de la minería Bitcoins. Esto con el fin de participar en el pool minero para extraer una cantidad considerable de Bitcoins pero fuera del alcance de computadoras comunes.

 

  1. Localizar Vendedores de Bitcoins. Esto se logra a través de foros y páginas de búsqueda de vendedores cercanos o por mutuo acuerdo, algunas de estas páginas y foros están en de LocalBitcoins, tradebitcoin, etc.

 

  1. Lotería Bitcoins. Este se rumora ser una de las formas más riesgosa de obtener la moneda, pero también una de las que propicias mejores ganancias ya que de un ticket puedes obtener otros o incluso exuberantes sumas del mismo.

 

  1. Bitcoins por publicidad de enlaces. Para llegar a esto debes dirigirte a la página de CoinURL registrarte, empezar a crear enlaces y colocarlos en tu sitio web, blog o foro.

 

  1. Otc Mercado Sin intermediarios. Siendo un poco complicado usar este medio para inexpertos es una página que no permite los fraudes, y visibilidad honesta de todas las operaciones que en él se realizan.

 

  1. Juegos con ganancias de bitcoins. Existen creadores de páginas como Strike Sapphire un juego basado en juegos de casino, SwcPoker como el juego de barajas, Dragon`s Tale; etc, que con su diversión además te obsequian con Bitcoins por su uso.

 

  1. Donde comprar y vender online con Bitcoins. Cuando hablamos de vender y comprar online asociamos estas palabras en su mayoría con páginas como eBay, Amazon, etc. En nuestro caso vendemos y compramos en moneda Bitcoins con páginas como CryptoThriff.

 

  1. Otros Sitios de compra/venta de Bitcoins. Al inicio del artículo hablábamos de algunos de los sitios en Españas pero acá mencionamos otras páginas dedicadas a la compra venta en distintos países como: BITSO en México, CoinMonitor en Argentina, entre otros.

 

  1. Linden Dollars moneda del Second Life. Este site acepta cambios a través de una página como VirWoX para convertirlos en Bitcoin.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *