Como manejar finanzas personales

 

 money

 

COMO MANEJAR FINANZAS PERSONALES

 

Hacienda o gastos personales son un problema para todo el mundo, ya que en el momento de hacer un gasto de nuestro interés y / o anhelan tener algo, en cuyo caso usted tiene el dinero, no se presta mucha atención, pero también nos satisface nuestro deseo de comprar y gastar, lo que nos duele nuestra declaración. Ya no detenerse monetariamente a otra fecha de recogida. Para ello se utilizan pautas o consejos que podemos controlar y poner fin a nuestra economía.

Puede utilizar distintos métodos muy prácticos y fáciles que pueden mejorar su situación financiera.

VIGILAR SUS COSTOS
Para realizar un seguimiento de los gastos y del monitor puede mejorar su economía, por lo que será más consciente de sus deudas y lo que tenga que pasar, así que cuando salga se le psyched (o) de la cantidad que puede pasar, y será ser el control más fácil usted.

ORGANIZAR SU PRESUPUESTO
Los presupuestos de uso le permiten usar su dinero conscientemente, y también permiten que usted esté informado sobre su estado de ánimo en sus gastos y sus ingresos. Esto es muy importante en la gestión de las finanzas y por lo que tendrá que pagar un poco más de dinero, hay una regla de asignación de personas un salario que es:

REQUISITOS DE SUELDOS = 50%

AHORRO DE SUELDOS = 20%

DESEO = 30% SALARIO

Todo esto constituye el 100% de sus ganancias, mucha gente ha trabajado esta técnica, para que puedan ver los beneficios tienen que aplicarlo correctamente.

Consciente de los costos
La técnica de los gastos conscientes, está gastando lo que sea necesario, es decir, no gastar dinero en cosas que no necesitamos, esto no quiere decir que tenemos que privar a no comprar, pero para hacer conciencia de las cosas que realmente necesitamos y usaremos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *