Como hacer un video viral

Como hacer un vídeo viral

Un vídeo viral es aquel que se hace atractivo y causa algún tipo de emoción en una cantidad determinada de personas, expandiendo esa emoción a un número cada vez más grande de audiencia. Para volverse ricos, famosos, hacer campaña publicitaria, etc se emplean este tipo de vídeos virales algo que suena como un virus (origen de su nombre) en distintas plataformas, con visitantes de todo el mundo como por ejemplo: Youtube siendo esta una de las famosas.

video-viralObtener el logro de que un vídeo se convierta en viral no es tarea fácil, esto va depender de factores como las innovadoras y creativas ideas que se te ocurran; lo mejor de estos vídeos virales es que no requieren de muchas inversión a menos que sea un producto elegancia y categoría el cual necesite marketing viral.

No hay nada que asegure el éxito de que un vídeo se convierta en viral, porque estos también integran normas SEO para asegurarse de llegar a muchas personas, involucran esfuerzos propios de la organización de las ideas, entre otros. Investigaciones y entrevistas por medio del cual se han hecho cantidad de encuestas se promedió la siguiente información para darte consejos puntuales de cómo lograr que un video se convierta en viral:

Crea video de corta duración y buena calidad.

En muchas ocasiones cientos de videos experimentan el fracaso y es que no se necesita de una trama tan larga para vender, producir, interesar o atrapar a un público especifico, lo más importante es la parte estética y grafica de tu idea en una sencilla pauta de hasta 2:45.

emprender-e-innovar-en-una-empresaUsa tu lado innovador, original y diferente.

Para conseguir ser viral debes trabajar en un vídeo que contenga imágenes y contenido alusivo para causa algún tipo de impresión en las personas, efecto o impacto en sus emociones, para lograr este tipo de reacción debes usar en forma positiva animales, bebes, información concreta o visión benéfica de algún producto.

Haz uso del SEO para tu vídeo.

Aunque parezca irrelevante que el posicionamiento de un vídeo no se pueda medir por el contenido del video, debido a que no puede cifrarlo; pero si puede leer y usar tus descripciones, etiquetas y títulos usando palabras claves y títulos sencillos de buscar.

Promociona tu video en las redes sociales.

Uno de los consejos más importantes quizás sea el de hacer la publicidad y promoción de tu video a través de todas las redes. Solo consiste en subir y compartir la mayor cantidad de veces posible para conseguir las respectivas visualizaciones en Twitter, Facebook, foros, blog, Instagram, etc o súbelo en diferentes plataformas para que sea más penetrante en el público.

sugerenciaUsa tu comprensión y sugerencias.

Si quieres conservar público o incluso generar más ventas de un producto o servicio, ser famoso u obtener ganancias es muy recomendable que ejes tus contactos, emitir comentarios o crear un grupo de sugerencias, así todo se sentirán cómodos y tomados en cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *