¿Cómo Generar dinero extra?

¿Cómo Generar dinero extra?

En la actualidad no podemos negar que existen diversas maneras de generar dinero extra, unas más metódicas que otras, otras más rápidas, otras requieren de paciencia, algunas son sencillas, un sin fin de pro y contras pero con frutos por nuestro trabajo en tiempos libres, fines de semana; etc.; y es que ¿a quién no le gustaría generar un poco de dinero extra? Sin alguna profesión específica, solo algunos conocimientos, ideas o necesidad por encontrar algo de dinero extra para algún fin  o etapa de nuestras vidas.

ererer

Nunca está de más la búsqueda del dinero extra en ningún país, sin importar profesión, actividad económica o estabilidad económica,  bien sea por una mala situación, por innovar en algún negocio o realizar alguna actividad que requiere de otras entradas de dinero para respaldar los recursos, otra situación puede ser algún capricho, el alcance del dinero para cubrir todos los gastos. Para generar este dinero extra podemos recurrir a nuestra creatividad e ingenio, realizando alguna actividad en conjunto con nuestras habilidades, aprovechando así al máximo nuestros conocimientos y ganar un dinero extra. Un factor a tomar en cuenta es ¿en qué actividad  se desenvuelve mejor el país o zona donde piensas generar provecho o ganancias extras?

 

Por ejemplo en un país como Venezuela existen actividades en algunos sectores como los artesanales elaborando algún tipo de producto, elaborando pulseras, dictar tareas dirigidas; etc. aprovechando la difusión y rapidez de las redes sociales para obtener publicidad; también existe la venta de productos por catálogo, las tareas que pueden ser realizadas en casa gracias a la Web y entre otras tareas que son posibles para generar ingresos extras en comodidad.

 

Como a todos nos encanta el dinero, aquí tenemos una lista de sugerencias de como ganar de  forma sencilla remuneraciones extras, sin hacernos rico; y para ello te comentamos a continuación una recopilación de los trabajos extras en todo el mundo:

 

  1. Traducir textos

Usando por lo menos nuestro idioma nativo podemos generar un ingreso, traduciendo un par de textos en nuestros tiempos libres.

2. Ofrecer y subastar cosas que no usas

Empecemos a desempolvar el  closet y ofrezcamos esos artículos, ropa y calzado que ya no usamos en venta o subasta en una venta de garaje o por internet.

3. Colocar en venta alimentos caseros

Si tienes algún conocimiento o talento innato en la cocina, pues es tu oportunidad de venderlos en algún sitio u ofrecerlos en cadenas de mercados.

  1. Vender fotos para los bancos de imágenes

Esta es una nueva e innovadora idea de bancos de imágenes donde te ofrecen un dinero extra cada vez que alguien descarga o usa tu foto; quizás no es la manera más rápida pero tendrá su fruto.

 

 

 

 

 

 

  1. Cuidado infantil, personas mayores y mascotas.

A pesar de ser un trabajo con recomendación, con una buena reputación y publicidad tendrás una oportunidad de cobrar por tu compañía y atenciones, además de no tener especialidad en algún cuidado.

  1. Uso de materiales reciclables.

La construcción de objetos con cualquier tipo de material reciclable también tiene un costo y es que puedes obtener ganancias semanales con la venta de estos productos útiles a base de estos materiales.

  1. Encuestas por internet

Esta es una de las formas que suenan más sencillas, es una especia de ganancias por tu opinión respondiendo encuestas por internet.

 

  1. Clases particulares

Si consideras que tienes alguna dotación especial en una materia como física, químicas, matemáticas, inglés, incluso las tareas dirigidas son opciones como clases particulares y tu ventaja de tomar provecho de ello con una remuneración extra.

 

  1. Fotografías y videos para personas, empresas, bodas y graduaciones.

Todas las personas buscan un álbum fotográfico en ciertos momentos, videos como parte de un recuerdo o historia, si posees una cámara con buen funcionamiento y calidad esta es tu opción de darle uso con una bonificación extra.

 

  1. Donar plasma de sangre.

Si esta una de las posibilidades de tu país, deberías tomarlo en la lista como ingreso extra, donando sangre cuantas veces puedas (sin excederte), podría ser algo rentable.

 

  1. Pintura de exteriores e interiores.

Pese algunas situaciones económicas, pintar fachadas o casas tanto exterior como interior generaría unas ganancias extras sin mucho conocimiento solo trabajo y dedicación en tus ratos libres o fines de semanas.

 

 

 

  1. Un canal de YouTube.

Esta es una de las opciones quizás más arduas pero si tienes suerte y un poco de creatividad puede que obtengas el éxito requerido para generar ganancias por visitas (atraer personas a YouTube) y ya que sobre esto existen miles de artículos donde te dan tips de cómo lograrlo.

  1. Blogs y Webs

 

Esta opción nos abre otras puertas como SEO o gestor de redes sociales en caso de sentir algún tipo de afición por ello, aunque no requiere tanto tiempo de trabajo como tiendas online con una buena dedicación y constancia está dentro de la lista como una de las tareas extras mejor pagadas.

Estas formas de ganar dinero extra siempre requerirán de dedicación, innovación, constancia y paciencia suficiente porque de esto obtendrás el nivel de ganancias extras que desees; unas te parecerán un poco arduas, otras un poco más sencillas buscar implementar más de una con organización podría desarrollar nuevas habilidades y mejorar mucho más tus ingresos extras consiguiendo justamente que se adapten a tus tiempos libres.

 

One Comment
  1. cocina madrid
    septiembre 5, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *