COMO GASTAR MENOS DINERO

money

Paso 1: Detener compras innecesarias.

Dar un paseo por el centro comercial, compras de la ventana, o tiendas en línea de modo de surf sin nada particular en mente.

El gasto debe convertirse en un acto planeado, la compra de bienes y servicios que necesita, no estimular el gasto impulsivo.

Paso 2: Lleve un registro de gastos diarios y semanales.

Para ver dónde va su dinero le impide caer en unos gastos de coma. Un registro del gasto hace que realmente piensa acerca de sus hábitos de gasto. Además, proporcionará pruebas de sus retos y avances. Además, llevar un registro de gastos diarios y semanales es el primer paso hacia el establecimiento de un presupuesto mensual.

Paso 3: Colmado con una lista.

Una lista de compras es su plan de juego. La industria alimenticia gasta miles de millones de dólares al año para debilitar su resistencia a gastar más dinero en envases de fantasía y muestra convincentes.

Recuerde Paso 1: El permanecer fuera de la tienda, a menos que sea absolutamente necesario para disminuir el tiempo de exposición y la tentación.

Paso 4: Sea flexible en cuanto a las marcas.

Mantenerse fiel a una marca específica que podría costar un montón de dinero en el largo plazo. Si usted está dispuesto a ir con lo que está en venta, la marca de la tienda o marca para la que usted tiene un cupón, probablemente tenga más dinero en su billetera.

Paso 5: Pague sus cuentas en línea.

Pague sus cuentas en línea a través de su banco o una factura por separado el pago de sitio le ahorrará tiempo y dinero. Usted no tendrá que pagar el envío y usted tendrá un registro electrónico de su actividad bancaria.

Paso 6: Utilice sólo los cajeros automáticos sin cargo.

Sólo use los cajeros automáticos (ATMs) que están conectados en red en el sistema de su banco y para la que no se le cobrará una tarifa de transacción.

Paso 7: Lave su ropa en agua fría.

Si usted es como la mayoría de las familias, la mayor parte de su ropa son un poco sucio. Hoy en día hay detergentes que ropa limpia tan bien en agua fría y en agua tibia o caliente, y sus colores van a durar más tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *