Como ganar dinero con Twitter

Como ganar dinero con Twitter

Una red donde ganas seguidores, compartes post de 160 caracteres, compartes enlaces, publicaciones de otros perfiles, etc es una red social que en la actualidad llamamos Twitter, la cual está operativa desde hace algunos años y se convirtió en una red social de noticias importantes y artistas en crecimiento, donde además se ve la interacción entre famosos o figuras públicas.

gana-dinero-twitterEn muchas oportunidades leímos twitteros ofreciendo follows a cambio de más follows, recomendaciones y otro tipo de publicidad para crecer en esta red social y todo se integraba a la idea de tener más seguidores; gracias a su creatividad o a sus emprendedoras ideas de ganar dinero por medio de Twitter, asi como ya se empleaban las remuneraciones en otras redes sociales como Facebook.

Si tu cuenta es popular o posees una cantidad considerada de seguidores debes conocer las posibilidades que te generan el obtener ganancias extras con diferentes sistemas de la web. Aquí te mencionamos la variedad de páginas comprobadas que te brindaran oportunidades para sacar provecho de tu cuenta de twitter:

Programa de afiliados en Twitter

Un programa de afiliados para ayudar a publicitar algún servicio o producto de compañía o empresa, por una justa comisión cuando se concluya la venta, el porcentaje de la comisión es acuerdo ente el twittero y la plataforma de afiliados. El medio de pago generalmente Paypal.

Sponsoredtweets

En esta plataforma recibes remuneraciones por visitas o por clics, llegando a un acuerdo con el anunciante de un valor por cada post, luego tu publicaras el tweet con un vínculo para identificarlo y al final la palabra clave, esta plataforma es una manera de acercar a los twitteros con los anunciantes; y lograr hacer una publicidad masiva.

Mylikes

Si tu punto son los deportivos y tienes algún tipo de conocimiento que ya tus seguidores conocen, Mylikes te ofrece una oportunidad de generar un dinerito extra en tu cuenta de Twitter, con la categoría de tu elección y el anuncio de tu preferencia, obtendrás tu remuneración por clics que puedes reclamar a través de Paypal o premios (tarjetas de regalo Amazon).

 

 

Twittad

En esta plataforma es sencilla la metodología, generas ganancias por cada post, por tu fondo de perfil de tu cuenta de twitter es decir de manera comercial puedes vender tu diseño y también ganas a través de un servicio de afiliado. Esta plataforma te ofrece estas 3 posibilidades de obtener un dinero extra.

Twync

Esta es otra plataforma que se encarga de colocar tus ideas y creatividad a producir, es sencilla su modalidad de pago creando tweets referente a un tema de  elección, producto o servicio en concreto. Sus pagos se realizan a través de Paypal y transferencias bancarias si eres residente de España.

Magpie

Aunque poco común, y bastante desconcertante esta plataforma te ofrece la oportunidad de hacer uso de tus seguidores para que accedan a tu cuenta de twitter y generen post, que luego serán convertirdos en patrocinados; aunque una metodología un poco extraña tiene sentido.

ganar-dinero-con-twitter-180x150Las redes sociales no deben estar destinadas a generar un ingreso o como herramienta de explotación con publicidades, aunque si se puede aprovechar de forma racional la popularidad para generar algún ingreso extra sin engaños, ya que hemos encontrado con frecuencia experiencias de cuentas penalizadas por uso y abuso con páginas de una procedencia ilegal bajo términos de políticas y condiciones de Twitter.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *