Cómo ganar dinero con botellas de plástico

Cómo ganar dinero con botellas de plástico

Es parte de la actualidad escuchar la tendencias que existen sobre el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente a nivel empresarial y personal, crear consciencia de ahorro de los recursos naturales renovables y el uso indebido de desechos ha dado de que hablar en los últimos años, donde estudios científicos han demostrado que nuestras acciones tienen su repercusión en el planeta tierra.

El-reciclaje-de-plasticos-la-solucion-mas-amigable-con-el-medio-ambiente-GRMuchos emprendedores han tomado sus ideas relativas a este tema y han comenzado a planificar como sacar provecho de ello y a su vez contribuir a salvar el medio ambiente, muchos de esos desechos de los cuales podemos tomar un beneficio son las botellas plásticas que recolectadas en gran proporción pueden generarnos una entrada de dinero. Te mostraremos el paso a paso de cómo obtener este beneficio del reciclaje de botellas plásticas:

1.Para comenzar básicamente solo necesitar recolectar la mayor cantidad posibles de botellas plásticas en una bolsa de gran capacidad o en una cesta bastante amplia, para hacer una gran recolecta deberías revisar durante un lapso de tiempo los alrededores de tu comunidad y los lugares que son frecuentados por deportistas, estudiantes, eventos callejeros y otros; además como gran recomendación salubre debes adquirir unos guantes de manera tal que protejas a tu organismo y tu piel de bacterias y líquidos desagradables. Debes tener en cuenta que mientras mayor sea la cantidad de botellas plásticas que recolectas mayores serán tus ganancias.

BOLSA BOTELLAS2. Luego de hacer una cantidad considerable de botellas plásticas debes tener en cuenta que estas pueden contener aun fluidos sobrantes y estos pueden convertirse en nidos y criaderos de plagas y en consecuencia enfermedades o virus; por lo que te aconsejamos mantenerlas en un lugar bien sellado y alejados de tu entorno habitual por si provocan olores desagradables; además las botellas pueden ser recicladas en el estado en que las recolectaste no deben estar del todo limpias.

3. Para dar consecuencia a los pasos anteriores necesitas informarte de un lugar que funcione como centro de reciclaje para plástico, estos pueden ser supermercados, almacenes, terrenos, etc pero no todos son centro de compras o ventas de plástico. Para facilitar esta ubicación en la web existe una página llamada earth911.com la cual en su base de información ubica y procesa en adyacencias de tu código postal los centros más cercanos a donde te puedes dirigir.

reciclaje-del-dinero-108766014. Para dar continuidad a tu método de generar dinero extra, planifica un recorrido por todos los centros o locales donde realicen las compras de las botellas plásticas y toma nota de la forma y el valor que le adjudican a cada botella plástica; luego haces las comparaciones, y tomas una decisión.

5. Una vez tomada la decisión de cual centro de reciclaje resulta más rentables, organiza y ordena tus botellas plásticas en cuanto a la forma en que las transportaras y llevalas al centro elegido. Es una recomendación que hagas una recolección grande de botellas plásticas, porque mientras más cantidad tengas, más grandes serán las remuneraciones.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *