Como ganar dinero con Adf.ly

Como ganar dinero con Adf.ly

Realizar un registro en la plataforma de adf.ly es una oportunidad de conseguir dinero por publicidad en blogs y otros, esta página es sencilla de manejar, y es mejor conocida como un acortador de enlaces.

Adf.ly es motivo de competencia por lo cual en la web existen más de una página que funciona con la misma metodología, pero adf.ly es la pionera en esta modalidad de pago por publicidad; la cual es tomar un link del cual haremos el tema de interés luego en nuestra  cuenta de la página, pegamos el link y obtendremos uno modificado que será el Url a compartir.

adfly-logoPor medio del enlace que compartes los usuarios se dirigen al vínculo con un periodo bastante corto de espera normalmente de 5 segundos, que una vez transcurridos se redirecciona al usuario al verdadero motivo por el que pincharon el link y es por cantidad de clics que recibimos una ganancia con adf.ly. Para reclamar esta ganancia es indispensable tener una cuenta PayPal, Payza o Payoneer donde además reclamas tus comisiones y ganancias con un sistema de referidos, vinculas tu cuenta de adf.ly  con tu cuenta PayPal y comienzas hacerte promoción.

Las ganancias generadas con adf.ly no son una suma que te hará millonario, puedes alcanzar de 1 a 4$ por cada 1000 clics y el 20% aproximadamente de los niveles de referidos, por lo cual tus ganancias  dependerán de tu esfuerzo para llegar al público, gran parte de las remuneraciones se obtiene es con el sistema de referidos.

Los pagos mínimos dependerán de la cuenta que vinculaste a adf.ly si tu caso es el medio de pago a través de PayPal el pago mínimo es de 5$, pero si es de Payoneer asciende hasta unos 10$. Una forma sencilla de entenderlo es con un ejemplo que describirá lo sencillo de su metodología:

  1. El llamado de atención será de tu página web en un blog con el enlace http:www.misteriosnaturales.es/
  2. Ingresas a tu registro de adf.ly en la sección de acortador.
  3. Y por último obtienes tu enlace con la publicidad respectiva https://adf.ly/34g7u

¿Cómo publicitar tus enlaces para conseguir clicks?

La promoción de tu enlace con publicidad integrada es la parte más compleja de esta metodología para generar ganancias ya que sino promueves tu url acortada no conseguirás quienes aceleren el crecimiento de tu contador.

adfly-facebookPara tener un contador de clics en constante crecimiento debes compartir, promover, ingresar en foros, enviarlo a correos, entre otros. Y para compartir lo más recomendable es el uso de las redes sociales que en muchas ocasiones y oportunidades hemos mencionado que ha sido el boom de la publicidad sin grandes inversiones, pues entonces debemos aprovechar y hacer el uso debido de las mismas para promocionar nuestros enlaces.

Algunas de estas redes sociales efectivas para esta promoción es Facebook y Twitter con compartir el enlace con tus seguidores y amigos será un buen inicio para tu entrada de dinero extra.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *