6 negocios para universitarios

6 negocios para universitarios

Gran mayoría de los emprendedores de este siglo son jóvenes con innovadoras ideas que se proyectan perfectamente a futuro, algunos con estudios culminados, otros en proceso de elegir un área específica y otros con estudios básicos, el hecho es que planificaron como alcanzar el éxito en su plena juventud.

A la edad universitaria las responsabilidades crecen y probar diferentes negocios resulta inversiones de dinero que pueden emplearse en gastos de primera necesidad o diversión; y para orientarte en tus inicios como profesional o para culminar tus estudios con ingresos de forma independiente, te recomendamos algunos negocios que puedes analizar para cubrir gastos extras o incluso parte de tu carrera:

  1. social_mediaAsesor de social media

Probablemente toda población joven de la actualidad puede recrear los conocimientos más frescos sobre la tecnología pueden generarte un ingreso notable, ofreciendo tus dotes de las últimas tendencias a empresas para hacer publicidad digital o manejar los perfiles del momento para promocionarlos.

  1. Diseño gráfico

Si tu área es específicamente la creación, recreación y formación del arte, debes sentirte preparado para incursionar en el mundo del diseño con un amplio catálogo que mostrar y obtener ganancias por tarjetas de presentación, logotipos, y otros.

  1. Fotografíad8f4809c16b6c4532fdbae4b29469378ccc6a4d2 

No es un secreto que los jóvenes se han convertido en los artistas de la fotografía masiva como parte de la población y como muestra de ello las aplicaciones móviles del momento nos reflejan el hecho; por lo cual podría resultar útil ofrecer tus servicios para pequeños trabajos como fotógrafo.

  1. Agente de festejos

Los grupos de universitarios son realmente los organizadores de fiestas más experimentados de la generación, con ideas simples y prácticas son capaces de hacer excelentes momentos con creatividad y decoraciones esplendidas; así que puedes tomar como idea hacer un grupo de trabajo entre compañeros y ofrecer a todos tus servicios como agente de festejos.

  1. Entrenador personal 

Normalmente un 30% de los universitarios poseen apariencias y experiencias en materia de entrenamiento personal a causa de lucir e impactar en sus casas de estudios, por lo cual promocionarte como uno de ellos podría generarte excelente clientela con una gran ventaja de horarios.

  1. Maquillaje

Los avances cosmetológicos son el fuerte de las universitarias, por lo cual usar las redes para mostrar sus arreglos diarios entre amigas o de su persona puede causarle prestigio y buenas ofertas de trabajo entre vecinas, amigas de referencias u otros; lo mejor de toso es que no requiere de mucha inversión.

estudiantes-felicesGran parte de estos negocios son emprendimientos de pequeña gama, con poca inversión y de tiempo flexible a tus estudios; pero por medio del cual puedes generar ingresos extras para tu carrera universitaria o para gastos de tu preferencia. En tal sentido no puedes menospreciar el hecho de que por pequeño sea siempre será un negocio con ventajas y desventajas pero con constancia y determinación puedes obtener prestigio y expandir tus ideas a términos empresariales más grandes.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *