5 paginas para tus finanzas

5 paginas para tus finanzas

No es una gran sorpresa lo que ha crecido el mundo del internet con respecto a los negocios y las finanzas, tanto como para desplazar asesores y consejeros con consultas personalmente por búsquedas e investigaciones en la web y hasta preguntas virtuales  través de foros o emails. Si las finanzas es tu campo pero desconoces de muchas definiciones y olvidaste como conceptualizarte para hacer trámites que mejoren la misma, te traemos en esta oportunidad algunos sites que se han comprometido durante algún tiempo ampliar los conocimientos de esta materia  y hasta te brindan oportunidad de hacer consultas online:

Investopedia

INV_logo_310x206Esta página guarda una relación con uno de los sitios más conocido de la web WIKIPEDIA pero esta solo se dedica a libros de finanzas que muestran algún tipo de guía que nos ayudan a manejar las salidas y los impuestos en estado de retención. Esta página además trae un buscador de términos con definiciones y tutoriales para las finanzas, de esta forma no te tomara mucho tiempo aprender a manejar tu dinero.

Quora

Aunque esta plataforma no solo se dedica a las finanzas sino a otros términos como historia, filosofía, política, novedades; etc es probablemente una página de poca amplitud por su dificultad a la hora de explicar ciertos términos de economía y finanzas; pero si logras hacer una búsqueda concreta quizás encuentres otro usuario que puso a disposición la resolución a tu duda con anterioridad a la busqueda.

credit-com-logoCredit.com

Estadísticamente una de las más grandes y exitosas páginas de finanzas y economía te enseña de manera gráfica y estadística el manejo de tus finanzas con diagramas de barras o histogramas, actualiza diariamente la economía a nivel mundial y con tus datos es capaz de llevar tus ingresos y egresos, y una de sus características más importantes es que no prescinde de exceso de datos personales para seguridad.

 

Kiplinger

De su origen y famoso periódico informativo dedicado a empresarios y gestores de finanzas, kiplinger resulta ser una excelente página consejera de temas que resultan difíciles de comprender por lo cual explican de forma clara y precisa. Además posee audio, video, y hasta software de ayuda para los que empiezan de cero en temas de finanzas; es una página bastante dinámica por lo cual te resultara una de los sites más concurridos de este medio.

Nerd Wallet

Otra página dedicada a la enseñanza sobre la administración del dinero y del ahorro por medio del cual te enseña los egresos que generan en parte tarjetas de crédito, hipotecas e impuestos. Así como también te da la enseñanza que amerites sobre términos y prácticas de las finanzas.

dinero-1En la vida cotidiana la internet nos facilita muchos métodos de aprendizaje y de confort para nuestros proyectos pero no podemos olvidar que es recurrente y necesario equilibrar la información de la web con una asesoría personal y un consejero con quien compartir nuestras ideas personalmente.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *