5 ideas de negocios para introvertidos

5 ideas de negocios para introvertidos

Hoy en día existen variedad de cualidades y características que nos permite desenvolvernos de forma más simple en algunas labores presenciales o por otra parte otras nos permiten desarrollar grandes competencias en forma solitaria, siendo esta una de las manifestaciones de las personas introvertidas.

Pero no todas las personas introvertidas pueden emprender un negocio si no disponen de los recursos, así que este es otro factor relevante de hacer negocios además de poseer mentalidad creativa; si te consideras una persona con esta cualidad aquí te dejamos 5 ideas de negocios que puedes emprender de manera aislada, potencialmente rentables y con poca inversión:

programador_7_erroresProgramador

Una manera de emprender cuando eres introvertido por la forma de actuar solitario y armar grandes rompecabezas a manera de concentración es emplear unos recursos en cursos y aprendizajes sobre programación y también requieres de una computadora que aunque no sea tan económica, conseguirás un buen provecho de esto. Lo más factible de este empleo a manera de negociación es la gran demanda que existe de esta especialización, otra de sus ventajas es que puede realizarse desde el hogar.

Venta de atuendos online

Esta es una forma de hacer dinero sencillo y practico solo necesitas de una cámara fotográfica y una computadora o Smartphone de última generación, la venta de atuendos online consiste en una manera cómoda de vender atuendos que conserves en buen estado y que ya no uses para luego tomarles fotografías, hacer buenas descripciones y publicar en tu tienda online a través de redes sociales, o plataformas dedicadas a estas ventas; una visión ideal de negocios para personas introvertidas.

instagramAsesor de Instagram 

El instagram ha resultado una plataforma de impulso para muchas personas que pretende alcanzar un rating en los negocios, llegando a clientes a través de las redes sociales, siendo instagram una de las aplicaciones con más usuarios conocida. Para personas introvertidas con algo de experiencia en los negocios y el mercadeo es una oportunidad para cobrar por sus asesorías en ventas y adquisición de seguidores para una expansión del mismo.

Con las diversas páginas y foros que existen en la actualidad es muy fácil para los introvertidos ofrecer sus servicios por un coste en horas o paquete y obtener según su promoción unas excelentes ganancias.

Blogger

Existen diversidad de temas de interés por parte de una persona introvertida que pueden resultar un gusto en común con otras personas la mejor forma de plasmar todas esas ideas y además obtener dinero es dedicándose a la escritura; un blog es algo sencillo de realizar existen paginas gratuitas donde solo ameritas de tus conocimientos y tu creatividad en varios temas; con un manejo bastante básico de Google Analitycs podrías alcanzar un éxito rotundo y excelentes remuneraciones.

diseñador-gráficoDiseñador digital

Con la demanda cada vez más alta de personas capaces de manejar programas y desempeñar sus cualidades creativas, ser un diseñador digital puede ser un paso para un gran emprendimiento.

Para ser un diseñador digital solo debes disponer de una computadora y de programas calificados para esta labor independiente, donde algunos requieren de un poco de inversión en programas pero lograras sacarle gran provecho; así como muchos ejemplares de éxito que han comenzado su desempeño con diseño de logos y paginas sencillas y hoy en día son campos de acción en este nicho de mercado sumamente famosos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *