13 temas para tu blog

13 temas para tu blog

La calidad de tu blog la pones en práctica con tu creatividad y tus ideas, pero no es más que un sencillo análisis de la vida cotidiana y sus tendencias en la realidad, la varianza del mundo local y global; entre otros. Para conspirar contigo te traemos un artículo basado en las temáticas que puedes emplear en tu blog:

  1. Reseñas: Probablemente si lees algún libro, articulo o guía de un tema interesante puedes hacer una reseña de este, resultaría interesante a los lectores.
  2. comparisonComparación o Vs: Esta temática también es un poco atractiva ya que puedes establecer 2 productos o servicios (no tienen que ser tus productos, o tus servicios); sino algunos otros que consideres en el puesto de consumidor resultaría curioso ante los lectores.
  3. Haz infografías: De acuerdo a las tendencias de las redes sociales, resulta muy llamativo las historias y parábolas que se elaboran a través de fotografías, anímate a realizar una y tal vez tenga muchas visitas que compartan tu infografía.
  4. Escribe de tus ídolos: A los lectores les gustaría saber en quien te inspiras a diario para desempeñar tus tareas, haz menciones y narra tus experiencias con su seguimiento.
  5. Historia reales de éxito: Puedes buscar información de personas con grandes logros, personas que han participado en campañas para el mundo, personas con éxito luego de fracasar, contáctalos y cuenta sus historias en tu blog.
  6. Usa noticias: Según el target de tu elección, es muy cultivador que hagas noticias de lo que sucede en la actualidad, busca una aplicación que te provea de ellas y reséñalas en tu blog.
  7. Comparte tu pasión: De acuerdo tus tareas y a lo que te dedicas en tu vida, arma relatos que los lectores puedan considerar de aprendizaje.
  8. most_popularReconoce un post popular: En la vida hay que aprender a reconocer y dar méritos a los que hacen tareas y causan impacto, si alguien te comenta de algún post del momento que se hace popular, contacta al autor y pide permiso para hacerle mención en tu blog.
  9. Post edición especial: Realiza una redacción especial para responder preguntas, realiza una compilación de las mismas, las más interesantes, haz saber a los usuarios que han llamado tu atención y responde sus preguntas en una redacción abierta a los lectores.
  10. Instrucciones y guías: Tienes algunos conocimientos en cuanto algún producto o realizar algún servicio, puedes dictar pasos en un post de cómo se realizan y mostrarle a tus lectores que posees cualidades de enseñanza.
  11. Escribe una serie: si el contenido que deseas compartir es extremadamente extenso y requiere de una división, haz una secuencia, colócalo en el título y al final de cada post; así tus lectores sentirán la necesidad de hacer un seguimiento del tema en otra entrega.
  12. descargaCuenta tus fracasos: Los seres humanos somos capaces de sentirnos motivados cuando enfrentamos la realidad de otras personas y observamos que podemos hacer más de lo que hacemos. Cuéntales tu historia y como llegaste a salir de ella.
  13. Crea tips: esta es una temática bastante interesante pero resulta ante los usuarios, si no dispones de un tiempo para pasos a paso describe pequeños consejos que resulten útiles a los lectores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *