13 herramientas para trabajar a distancia

13 herramientas para trabajar a distancia

Estadísticamente en la actualidad es cada vez más grande la población que emplea la tecnología y las distintas plataformas para desempeñar un trabajo; cuando estas decidido a emprender con algún tipo de negocio u organización es mucho más oportunista aprender a manejar distintas plataformas que te facilitan y te brindan un desenvolvimiento de la tareas aun estando a una cierta distancia, o ubicación.

Con los avances de las diversas formas de emplearse, ha nacido de parte de desarrolladores y personas en condiciones parecidas a las de tu índole de diseñar programas que facilitan el empleo de últimos tiempo “trabajo desde casa” para desempeñar todas las tareas de la mejor forma posible sin estar atados a una oficina; en esta ocasión te dejamos algunos de las herramientas que debes conocer para realizar muchas labores a distancia:

prezi_01.Prezi

Muchas personas desconocen de esta creativa forma de hacer presentaciones y desarrollar dinámicas láminas de manera sincronizada a una cuenta, ajustando cada cambio a un modo de salvado en la nube, ideal para esos viajes donde amerites dejar una presentación en marcha.

2. Join.me

Esta es una herramienta bastante practica para realizar las reuniones de carácter urgente de forma sencilla, no requiere de grandes espacios en el disco duro ya que suele encontrarse de forma online y no prescinde de registros engorrosos.

3. DropboxDropbox_logo

Una de los instrumentos para trabajar a distancia de forma organizada, es usualmente la más reconocida por  todos los trabajadores por proporcionar una manera simple de archivar información y documentos de manera virtual para el fácil de acceso de cualquier persona relacionada a la organización que lo amerite.

4. Skype

Un instrumento de comunicación reconocido a nivel mundial, ideal para emplear en videoconferencias, llamadas y otros sin costos elevados.

5. Freefreemind-01-535x535mind

A muchos emprendedores les parece atractivo expresar sus ideas y sus resultados mediante gráficas, diagramas, histogramas, etc; Freemind para hacerle mención a su nombre crearon este software de manera tal que las personas desarrollen sus trabajos de forma óptica.

6. Basecamp

Esta es una herramienta de trabajo a distancia con toda su esencia te ofrece excelentes capturas, geoetiquetas, rutas y almacenamiento para planificar con total destreza tus proyectos aun estando de viaje.

boomerang-for-gmail7. Boomerang

Es una forma bastante amplia de mantener en perfecto orden tus correos permitiendo hacer recordatorios, programar respuestas, silenciar mensajes y otros además de ajustarse a todos los husos horarios de consumidores y socios, según sea el caso.

8. Paypal

Un intermediario entre los empresarios y los clientes o los empleados para realizar pagos, transferencias y cualquier tipo de transacción segura para trabajar a distancia, es bastante reconocida en muchos lugares del mundo.

zendesk9. Zendesk

Una manera práctica de manejar todas las inquietudes e incomodidades de los clientes es con esta herramienta que sigue cerca la interacción de cada uno.

10. Express VPN

Resulta ser una red útil y privada que te da acceso a cualquier página web bloqueada en cualquier parte del mundo.

logmein211. LogMeIn

Una de las herramientas más innovadoras de los trabajos a distancia que te da acceso al escritorio de tu computadora desde cualquier ubicación.

12. Pingdom

Si tu página web es una parte esencial de tu trabajo pingdom es una herramienta de utilidad calificada para controlar tu web en un segundo plano y examinar la procedencia de todo lo que suceda en ella.

buffer-logo-256x25613. Buffer

Una creativa y cómoda forma de interactuar en tus redes sociales en tiempo real de diversas plataformas en cualquier huso horario, y además programa las futuras publicaciones de las mismas el día y la hora que indiques.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *