10 Ideas de Negocios Desde Casa

10 ideas de negocios desde casa

Ser un emprendedor desde la comodidad del hogar es algo innovador que ofrece muchas posibilidades, de evitar gastos de transportes, gastos de locales, sin jefe estrictos, sin horarios agotadores, y además podrás estar más tiempo con tu familia y prestarle atención a tu hogar. Aquí tenemos un top de 10 ideas para comenzar un negocio desde casa:

yesh

 

  • Consultoría o asesoría
  • Este negocio puede darse desde la comodidad de nuestro hogar, como especie de oficina o incluso por medio de la web con video chat, llamadas, correos, etc compartiendo nuestra información y conocimientos. Dentro de esta idea de negocios en casa abarcamos muchas ideas dentro de una base como asesorar a pequeños empresarios, convertirnos en un coach personal para ayudar a otros alcanzar el éxito, un asesor de carreras, finanzas, de imagen, e incluso de exteriores e interiores.
  • Las Clases particulares 

Bueno este tipo de negocio en casa también requiere de impartir nuestras destrezas como guía, compartir nuestros conocimientos y manejar grupo de personas, aunque también puede disponerse de la variable tiempo para dar las clases particulares a uno por uno.

 

Las clases particulares podrían ser de inglés que tienen bastante demandas pero debes manejar bien el idioma, las matemáticas donde muchos suelen reprobar esta materia porno tener ayuda lo cual también la hace tener muchas demandas, clases de computación aunque estás también son bastantes requeridas existen hoy en día infinidades de videos y guías en la web para comenzar a aprender el buen uso de la computadora, también están las clases musicales particulares como guitarra, piano, canto que dándole fijación a tus habilidades lograras ofrecer este servicio.

  • Conviértete en freelance 

Este tipo de empleo profesional casero es relacionado con todo lo que sea independiente a nivel jerárquico, que es brindado de casa y en su mayoría de casos a través de la web; entre estos empleos tenemos: la realización de tesis, trabajos, monografías , elaboración de planes de negocios, servicio de asistencia virtual, redacción de artículos, administrar redes sociales de empresas (Community manager), trabajos de contabilidad, elaborar traducciones, diseñar páginas webs, editor de fotos y videos; etc. Si eres bueno en muchas de estas tareas optar por ofrecer tus servicios a otros que buscan personas que les realicen este tipo de tareas de manera independiente con una oficina en casa o a través de internet.

  • Servicio de masaje y relajación 

Si eres de los que dispone de un lugar en tu hogar y de algo de capital para invertir en camillas y sillas de relajación, haz de este trabajo algo profesional en la comodidad de tu casa, ambientar un espacio y tomar riendas sueltas a tu propio negocio, con una buena publicidad obtendrás muy buenas ganancias.

  • Taller de corte y costura 

Si dispones de algún dinero para invertir y obtener algunas máquinas proporcionar este tipo de servicios es un camino, mientras más servicios proporciones de diseño de ropa, elaboración de cortinas, esquineros, etc mas clientela tendrás y solo necesitaras tu espacio en el hogar donde diseñar, crear y usar tus habilidades.

  • Guardería de niños. 

Hoy en día la situación ha llevado a emplear a grandes madres y es cada vez más extensa la demanda de cuidados de pequeños, solo debes acondicionar un espacio en tu hogar y adquirir algunos juguetes; promociona tu negocio en páginas y redes y así ganaras reputación.

  • Cuidado de mascotas 

En muchas ocasiones salir de viaje es una prioridad y dejar a nuestras mascotas en un lugar seguro, es algo que nos reconforta y nos da tranquilidad. Un cuidado de mascotas es una buena opción y solo necesitas adecuar y ambientar un espacio en tu casa para el confort de las mismas cobrando por este servicio.

  • Un cuarto de lavandería 

Para este tipo de negocio casero se requiere de una buena cantidad de tiempo, porque depende mucho de la eficacia de entrega y la disposición de prestar el servicio de este negocio.

  • Taller de reparación casera. 

Si tus destrezas y habilidades esta en reparar algunas cosas, computadoras, motos, bicicletas, podrías estar en la puerta a la posibilidad de un negocio redondo desde la comodidad del hogar.

  • Alquiler de habitaciones. 

Esta es una forma de generar dinero y compartir ciertos gastos que controlaras en tu propia casa, esto es si te sobran habitaciones y las quieres ocupar ayudando a otros que necesiten de ellas puede ser en definitiva una idea de negociación en casa.

A veces emprender un negocio en casa necesita una mínima de inversión, algunos no necesitan de nada para aprender a mantener este tipo de negocio debes ser flexible contigo mismo, y como disfrutes de lo que haces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *