Los Mejores Alojamientos Web del mundo

Los Mejores Hosting (Alojamientos Web) del mundo

La clave del éxito en la web se basa en muchos factores que van en conjunto con la fiabilidad y la reputación de cada oferta que nos topamos en muchas búsquedas; si un lugar donde almacenar tu información es parte de tu checklist hoy, aquí te presentamos una recopilación de los mejores hosting (Alojamientos web) de todo el mundo:

 como-crear-un-blog-contratar-alojamiento-web-6

  1. Ehost.com

Ofrece un Cpanel o libre online store, guía de pasos para novatos, dominio ilimitados, dirección de correo electrónicos gratuitos, garantía de 45 días para devolución de dinero y su costo mensual es de $2.75.

 

  1. iPage

Este Hosting ofrece $500 de crédito para publicidad gratuita, libre dominio hasta 1 año, dispone de un live chat de atención rápida y eficaz, la base de datos se encuentra separada lo cual facilita el orden de la administración de archivos, y tiene un coste mensual de $1.99.

 

  1. 1&1 (1and1)

Este ofrece diversos planes de alojamientos, siendo el básico el más sencillo con un espacio de 100Gb, para trabajos más pesados se recomiendan los otros planes de alojamiento ilimitado, garantía de 30 días; su costo mensual es de $0.99.

 

 

 

  1. Web.com

Hosting que ofrece dominio gratis, soporte en línea las 24 horas los 7 días de la semana, 30 días de garantía, herramientas para generar páginas web, Decenas de aplicaciones que incluyen WordPress, Drupal y Joomla ™ y su coste mensual es de $0.50.

 

  1. Bluehost

Dentro su plan de servicio ofrece espacio ilimitado y ancho de banda, dominio gratis ilimitado, $200 de créditos de publicidad, soporto al cliente 24/7, garantía de devolución total de dinero dentro de los 30 días, y su confiabilidad se basa en los años de servicio activo el cual tiene lugar desde 1996 y su costo mensual es de $3.49.

 

  1. JustHost.com

JustHost tiene en dentro de sus ofertas lo siguiente: espacio ilimitado, $200 de publicidad gratis en Google y Bing, variedad de plantillas y herramientas para creación de páginas web, garantía de 30 días, instalación con un click de WordPress y su costo mensual es de $2.50.

 

  1. IdeaHost

Este ofrece dominios ilimitados, devolución total del dinero dentro de los 45 días, guía de paso a paso para principiantes, variadas herramientas de marketing, dirección de correo electrónico, $200 de publicidad, cPanel y soporte por correo y telefonía 24/7 y su costo mensual es de $2.99.

 

 

 

  1. BanaHosting

Este sitio ofrece soporte en español, cuenta con DataCenters en USA y EUROPA, posee 3 planes para tu comodidad Bana-Starter, Bana-Proffesional y Bana-Corporate según tu necesidad, soporte vía email y telefónico 24/7, garantía de 30 días, ancho de banda ilimitado, SSD de alojamiento 200% más rápido y su costo mensual es de $4.95.

 

  1. Inmotion

Este servidor ofrece planes de hosting con Drupal, Joomla, WordPress, PrestaShop, etc. Y otras propias de su autoría, $250 de publicidad, backups automáticos sin costo adicional, Discos SSD, una de sus principales características es que es el servicio que más lenguajes programación ofrece, soporte via email, telefonía y chatLive 24/7 , su garantía esta en los 90 días, integración de Google Apps y su costo mensual es de $3.49.

 

  1. HostGator

Desde sus inicios en 2002 ha ganado una cantidad de premios por alojamiento y apoyo, este Hosting ofrece direcciones de correo ilimitadas, garantía de 45 días para devoluciones, soporte técnico 24/7 livechat, telefónico y email, 4500 plantillas gratis, $200 de publicidad gratuita, y sus coste mensual es de $4.86.

 

  1. HostMonster

Este hosting ofrece Dominio gratuito, garantía devolutiva del dinero de hasta 30 días, 1.click para WordPress, soporte las 24 horas los 7 días de la semana, $200 en créditos para publicidad gratuita, Cpanel. Costo mensual $4.95.

 

  1. HostPapa

HostPapa en sus planes nos ofrece: registro de dominio gratis, espacio ilimitado en disco y correo electrónico, herramientas libres de creación de páginas web y muchísimas plantillas, soporte técnico multilenguaje 24/7, y garantía de 30 días para devolución de dinero y además una importante cualidad que es una 1 hora libre de sesión con un experto. Su costo mensual es de $2.95.

 

  1. GoDaddy

Este hosting famoso y operativo desde 1997 nos ofrece en sus planes registro de dominio gratis, Cpanel, ancho de banda ilimitada, 100gb de espacio, también tiene soporte 24/7, manejo de un solo site web y a la presenta fecha su costo es de $1.00 mensual.

 

  1. FatCow

FatCow es un servidor para sitios personales y sitios web pequeños, nos ofrece la herramienta de carrito de compras, SSL Secure Server, registro de dominio gratis, instalación con un click de WordPress, phpBB, Joomla, $50 de crédito en publicidad en AdWords, soporte 24/7, garantía de 30 días y coste mensual es de $3.15.

 

Existen una gran cantidad de páginas webs Hosting, decidir por uno es una tarea un poco complicada, podrían tomar en cuenta sus servicios de alojamiento y el tipo de soporte (idioma, horario de atención, medio) en el momento de decidir. Lo importante es que no pierdas la inversión y el tiempo.

 

3 Comments
  1. Heel Lifts and Shoe Lifts
    Septiembre 8, 2016 | Responder
  2. heel lift
    Septiembre 19, 2016 | Responder
  3. Miranda
    Diciembre 6, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *