Las 6 Mejores Empresas CPA

Los 6 mejores CPA

Las empresas CPA o empresas de Coste Por Acción (Cost per action), son aquellas donde obtenemos un beneficio a cambio de algún usuario que realice una acción específica, en su mayoría de los casos las acciones se refieren a registros de algún tipo en una página o aplicación Web y esto lo encontramos con frecuencia en diferentes páginas. Las empresas de coste por acción en oportunidades tienden a vender publicidad engañosa para atraer esos usuarios que harán la acción por la cual obtendremos un beneficio, siendo ya este otro tema; cuando decidamos empezar a generar ganancias con el Coste Por Acción debemos manejar muy bien “las ofertas” que mostraremos en nuestra página pues ya que así ganaremos confiabilidad de los usuarios y reputación. 

cpa

Para hacer ofertas de tipo CPA normalmente los usuarios llegaran a estos a través de banners o correos electrónicos. Aunque con el tiempo algunas redes sociales importantes han ido incorporando este tipo de publicidad a sus plataformas. Existen unas grandes cantidades de empresas de CPA,  algunas muy reconocidas otras son engañosas, y por eso es recomendable asesorarse sobre quien maneja la empresa y con qué ofertas llegan a los usuarios.  A continuación listo las empresas de Coste por Acción más reconocidas, con más tiempo en el mercado y con mejores campañas (temática) de publicidad:

  • Adjal Network 

 

Esta empresa posee una plataforma de publicidad que es mundialmente reconocida, paga a tiempo y en 30 días, también dispone de diferente métodos de pago llamado NET30 que consiste en una suma de pagos acumulados por mes, también da porcentaje por referidos y ofrece campañas de muchas temáticas con lo que se te hará sencillo seleccionar y diseñar de qué manera obtendrás tus ganancias.

  • Commision Juction  

 

Es una de las empresas con impulsos de publicidad más antigua en ese mercado, cuentan con una moderna página para desarrolladores web y monetizar toda la publicidad del momento.

  • Zanox 

Es una de las también dedicadas empresas del marketing y su desempeño en publicidad es ya líder en Europa, trabaja con aproximadamente 4300 anunciantes en todo el mundo y en diferentes campañas.

  • CPA WILD (antiguamente ADTUAL) 

Esta empresa es la sucesión de la antigua y reconocida empresa del Coste Por Acción “Adtual” quien cerró sus puertas en septiembre del pasado año 2015, CPAWild en un día consiguió mucha audiencia por usar una técnica de landing pages bastante innovadora.

  • CPAGrid 

Es también una de las reconocidas empresas del CPA, y con mucho ranking en la comunidad inglesa, este tiene un altísimo porcentaje de clickeo (CTR) y monetiza nuestro empleo basado en registros, pin submit, en cuentas y otras.

  • Adbooth  

Una empresa de buenos pagos de Coste Por Acción también es Adbooth que ofrece buenos porcentajes y campañas bastantes amplias de publicidad, su promoción es tan sencilla como hacer uso de nuestros  banners, popups, interstitials y recibir remuneración por ello.

Es el Coste Por Acción una de las opciones más eficaz a la hora de recibir ganancias trabajando en la Web, innovar en planes de marketing, etc. analizando con cuidado la calidad y credibilidad de las ofertas que cada uno de estos y otros sitios ofrecen probablemente recibamos una buena ganancia y éxito.

2 Comments
  1. revista
    Abril 13, 2016 | Responder
  2. http://www.faceparty.com/
    Abril 19, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *