Ganar dinero por Internet con Adsense y un Blog

google

Ganar dinero por Internet con Adsense y un Blog

Alrededor del mundo cada vez son más las personas que se dedican a trabajar por internet, y ocupan plataformas como Adsense para obtener ingresos mensuales tanto pequeños como grandes.

Si bien es cierto que existen muchas formas de obtener ingresos en internet, la manera más adecuada si eres una persona principiante es crear un blog y monetizarlo con Adsense.

Adsense te permitirá obtener ingresos publicando contenido en internet mediante tu Blog, nosotros implementaremos la publicidad de Adsense en nuestro sitio web mediante un código en forma de banner.

Los anuncios que se mostraran en nuestro sitio web son generados aleatoriamente en base a la temática y al contenido que publiquemos.

Tus ingresos dependerán en su gran mayoría de la cantidad de visitas que reciba tu sitio web cada mes del CPC y el CTR.

¿Qué es el CPC?

El CPC es la cantidad que se te pagara por cada click en tu sitio web, este varía y dependerá del contenido que se esté publicando en tu sitio web y que tanto estén dispuestos a pagar los anunciantes por clicks en su publicidad.

¿Qué es el CTR?

Es la cantidad de clicks que se realizan en la publicidad que se encuentra colocada en tu sitio web cada 1000 visitas. Por Ejemplo: un CTR del 4% equivale a 40 clicks en publicidad cada 1000 visitas.

¿Cuántos ingresos se pueden generar al mes con Adsense?

Nuestros ingresos dependen de nuestras visitas mensuales, el CPC y el CTR, por lo tanto realizando una pequeña formula podemos darnos una idea de cuánto podemos generar con un nicho en Adsense.

Formula:

Visitas Diarias: 1000

CPC: $0,5

CTR: 3%

Con un CTR del 3% y un CPC de $0,5 obtendremos diario al menos $15 y unas ganancias mensuales netas de $450 como mínimo.

Con esta simple formula podemos darnos una idea de cuánto se puede generar con Adsense.

Antes de ocupar Adsense para monetizar tu contenido te recomiendo personalmente realizar un análisis en tu sitio web y buscar los puntos más rentables para colocar los banners publicitarios de Adsense, con el fin de que puedas obtener un CTR alto.

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *