Gana dinero jugando videojuegos

Gana dinero jugando videojuegos

Increíble pero rotundamente cierto, la tematica de “gana dinero jugando videojuegos” es una realidad de la era moderna. Adicionalmente, no va dirigido a un público de edad específica sino a grandes y chicos.

Quizás la más divertida y espontanea idea de generar dinero sin complicaciones de mayor tipo; las ganancias las impone tu entusiasmo y tus habilidades para jugar.

Gana dinero jugandoEn contraste a todo lo anterior, se han encontrado diversas metodología para darle forma a esta idea y es justo lo que buscamos presentarte “ganar dinero jugando online” o con el juego de tu preferencia o tendencia moderna, como por ejemplo League Of Legends.

Y estas son las 6 metodologías que puedes emplear para sacar beneficios de tu tiempo libre al mismo tiempo que te diviertes:

Escribe un ebook o crea un Website, elabora listas de trucos sobre videojuegos…

Quizás, no sea el método más sencillo pero puede resultar una tarea bastante remunerada; y es que consiste básicamente en vender tus instructivos empleados para lograr avances o desarrollar alguna técnica en un gana dinero jugando con trucosvideojuego.

Por lo general, estos instructivos se venden a través de páginas como e-Bay y Amazon o por medio de páginas web encargadas de la publicación de guías, trucos y otros de amplia variedad de videojuegos. Es una tarea que tal vez tome un poco de tiempo pero es muy bien remunerada.

Conviértete en un Blogger

Hacer un blog de acuerdo a tu experiencia en cada videojuego es una idea con un mundo de oportunidades para obtener un dinero extra, emitiendo opiniones y ampliando la visión de otros jugadores con respecto tu trayectoria en el juego.

La cantidad de dinero que generaras pueden tener su origen primeramente en la popularidad de tu blog y seguido a esto puedes emplear anuncios o redes de afiliados. Adicionalmente puedes emplear videos de Let´s Play que pueden promocionar tu canal de Youtube.

Gana dinero jugando y lets playGraba tus sesiones de juego, emplea Let´s Play

Las grabaciones de tus juegos son de mucha ayuda para otros jugadores que probablemente se encuentren estancados en algún mapa o nivel de juego. Es por ello que subirlo a Youtube es una forma de monetizarlo.

Sin embargo, para obtener una valida aceptación por parte de Youtube existen unas reglas y políticas un poco severas; pero alcanzables.

 

Retrasmite en vivo tus sesiones de juego

Esta es otro método de video más sencillo y espontaneo ya que se transmite online; por lo general estos streaming tardan en conseguir espectadores por la popularidad del jugador.

Por otra parte, es posible conseguir donaciones por parte del público si resultas efectivo en el videojuego o si consigues éxito en la zona comedia.

Vende  accesorios y personajes

Aunque habitualmente esto no es común, hay una comunidad de jugadores que venden por un par de dólares en distintas páginas personajes con habilidades desarrolladas. Por otra parte, también comercializan accesorios como armas, herramientas, etc.

gana dinero jugando testeandoEvaluador de juegos

Es una tarea que suena sencilla y es muy bien remunerada, pero con ciertas desventajas en las preferencias y el periodo de contratación. Pero es de todas las formas de ganar dinero jugando videojuegos una de las más lucrativas y consiste en probar juegos en desarrollo o reportar fallas de algún otro que se encuentre en periodo de prueba.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *