Consejos para ganar dinero como afiliado

Consejos para ganar dinero como afiliado

Una forma de obtener ganancias en la web es con el programa de afiliados. El cual puede llegar a ser muy rentable si se aplica el correcto uso y se realiza un buen análisis del mismo; la gran mayoría de programas de afiliados usan un sistema CPA para promocionar productos o servicios donde obtienes un porcentaje por tu promoción y ventas.

A continuación te presentamos algunos consejos importantes para hacer de tu programa de afiliado, un éxito:

  1. landingpageEstablece una Página de Aterrizaje

Para conseguir compras directas es recomendable que organices y realices una página de aterrizaje para los clientes, donde se describa detalladamente el producto bien sea en artículos, e-book, boletines, etc donde además de incluya la opción de comprar a través de un registro directo o botón y de esta forma te generara la ganancia referida por tu promoción.

  1. Haz tus comparaciones

Además de realizar una simple venta, es un buen punto hacer comparaciones del producto o servicio que decidiste promocionar con otros similares del mercado y explicar cuáles son sus ventajas y desventajas, sin olvidar colocar tu página de referencia en donde hay existencia descriptiva del producto.

  1. critica_empleadoRealiza una critica

Cuando muchos compradores deciden ofertar o interesarse en algún producto activo de venta su primer enfoque se basa en las críticas, además de las ventajas y desventajas es sumamente eficaz que compartas tu propia opinión del producto que dará una esencia más real y te colocara en un top de afiliado con usuarios confiables.

  1. Promueve el producto en foros

Dependiendo de la relación que aguarde el producto con un tipo de mercado los foros se convierten en una gran ayuda; publicando tu producto o servicio a los foros que estén ligados a la acción del servicio que planteas.

  1. videos-de-afiliado1Crea vídeos en Youtube

Una imagen dice más que mil palabras, pero un vídeo es un buen punto de partida para promocionar un producto, con un programa de afiliados las ventas más altas son las que te catalogan como un vendedor con rentabilidad, con un vídeo corto y preciso sobre lo que pretendes promocionar sacaras partido de la clientela con un trato real que sostenga en lugar de vendedor el lugar de consumidor.

  1. Promociona en redes sociales

La experiencia nos permite aconsejarles que en las redes sociales se maneja de forma constante la mayoría de la sociedad por lo que ligarnos a las mismas nos proporcionaran impulso de forma masiva de nuestro producto bien sea para atraer más clientes o para recrear historias reales de nuestro producto en juicio; para ellos existen diversidad como Facebook, Twitter, Pinterest y otros.

  1. Usa el correo

Parte de la estrategia de ventas de la actualidad es la distribución y atención del cliente, por lo tanto un envió de emails a distintos usuarios podría atraer compradores, puedes emplear formularios para la recolección de correos y asegurarte de colocar de manera adjunta la página de aterrizaje que previamente debiste crear.

  1. 540_293_resize_20131001_65e65aff59ca6189cb436dee0aa721e8_jpgUsa Banners

Si obtener ganancias es tu enfoque, puedes hacer uso de banners de manera adecuada, en una posición estratégica y del tamaño más ético posible, así conseguirás la atracción de los usuarios.

One Comment
  1. secretos del marketing de afiliados pdf
    Agosto 30, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *