Como ganar dinero haciendo manualidades

Como ganar dinero haciendo manualidades

Los trabajos como las manualidades están dentro de la gama de artesanías que puede ejecutar un ser humano sin necesidad de un estudio previo o una habilidad específica, es una tarea que pueden ejecutar en tiempo libre, como hobbie y por ingreso extra.

Según tu localidad existen variedad de compañías que ofrecen variedad de trabajos manuales en casa por evitar costos en locales o empleados de jornada diaria, falta de espacio u otros. Por otra parte es conveniente mantener varias relaciones estables con distintas empresas, tomando en cuenta que estos trabajos son por contratos cortos o temporadas.

ganar dinero haciendo manualidadesSin embargo los trabajos manuales no deben ser exclusiva dependencia de una empresa, también puedes elaborar tu propia labor manual y de igual manera en casa, sin horarios, sin jefes e iniciar tu tienda online.

Ganar dinero haciendo manualidades es sencillo porque te da una extensa variedad de ideas como la bisutería que puedes promocionar en medios sociales e incluso de manera informal en zonas transitadas de tu ciudad.

Por otra parte, debes prestar especial atención a las ofertas de empresas que ofrecen trabajos manuales en casa con una inversión mínima, ya que en muchos casos podría resultar una estafa.

Las formas más fáciles de generar dinero con manualidades son:

Ensamblado de juguetes

En muchos países es uno de los trabajos manuales mas reconocidos por la población, pero gran parte de los casos son trabajos extras que toman los mismos empleados de la empresa fabricante de las piezas.

Consiste en ensamblar juguetes que deben ser objetos de exhibición en lotes con el uso de herramientas propias o patrocinadas por la empresa. Algunos de estos juguetes pueden ser casa de muñecas, castillos, autos, etc.

manualidades ensobradoEnsobrado

Es un trabajo hecho a mano con remuneraciones pequeñas, generalmente pagado por cantidad de sobres sellados. La oferta de trabajo la realiza una empresa y la eficacia de este empleo dependerá de tu habilidad para hacer una buena cantidad de sobres a diario.

Rellenado de peluches

Como su nombre lo indica es una tarea un poco más compleja que las dos anteriores por tener una labor de responsabilidad en cuanto el cocido o pegado del peluche.

Por lo general, la oferta exige que disponga de una máquina de coser.

manualidades con velasElaborar velas

La elaboración de velas consiste en disponer de la creatividad necesaria para combinar colores y aromas. Además, contribuye con el planeta en su desarrollo sustentable, con una buena promoción podría generar una cantidad de ingresos extras considerables.

Elaborar jabones aromáticos

La base fundamental de esta actividad consiste en la disposición del material y la creatividad, estos jabones por lo general son ecológicos y al igual que las velas contribuyen con el desarrollo sustentable del planeta.

Tus ganancias con los jabones aromáticos dependerán de tu entusiasmo para promocionarlo en redes sociales, blog y comunidad de tu preferencia.

Elabora adornos decorativos

Este resulta un buen método de generar dinero, si se logra una publicidad adecuada del trabajo y la calidad del mismo. Puede tener un inicio en adornos de fiestas infantiles, fiestas temáticas y alcanzar bautizos, comuniones, manualidades bisuteriabodas y otros.

Elabora joyería

La bisutería es el método manual más popular en el mundo de generar ingresos, su facilidad y su desarrollo de habilidades creativas se reflejan en preciosas joyas que pueden ser distribuidas en tiendas o colocar en venta a través de una tienda online bajo tu autoría.

One Comment
  1. carmen
    Septiembre 28, 2016 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *