7 Negocios Rentables Para Alquilar

tabletsExisten Multitudes de negocios rentables que podemos hacer y desarrollar, asi aprovechando tantas demandas actuales del mercado. Si existe una gran demanda, se puede crear un negocio para llenar dicha necesidad y así obtener mas beneficios. se lograria que el llenar esta necesidad a los clientes no se necesite una gran inversión y podamos montar nuestro propio negocio con una poca inversión y con posibilidades de ganar una alta rentabilidad.

Vamos a decir varias ideas de negocios rentables que giran entorno al mundo del alquiler.  para obtener beneficios en un negocio no solo hay que vender productos. Existen multitud de negocios desarrollados entorno a la mayor idea de alquilar un producto y estas  son muchas ideas del negocio en linea que podemos desarrollar para poder alquilar nuestros productos o servicios.

Alquilar Ipads para los turistas.  Si vives en una ciudad que abundan los turistas, que es mucho mas transitada que el resto y recibe miles de turistas por año, puedes alquilar Ipads en un precio de 20 Euros al día a dichos turistas. El turista de esta forma obtendrá de un ipad con navegador , con el cual podrá entrar en aplicaciones que destacan en las búsquedas principales en dicha ciudad o los lugares mas populares como los restaurantes ect. para Esto sera necesario dar un deposito por el Ipad que sera regresado una vez sea regresado el Ipad . He leído que esta idea esta siendo justo ahora desarrollada por ciertas empresas en Madrid y están obteniendo buenas ganancias.

Alquiler de Bicis. Los atascos de trafico de las mas grandes ciudades del mundo se están convirtiendo en un gran problema a la hora de transportarse de un sitio a otro de manera inmediata y con buen tiempo para los usuarios o turistas que allí se encuentran , y no solo eso también afecta la contaminación de la ciudad en si. se podría ofrecer dicho dicho servicio de alquiler de bicicletas a un precio razonable por día de 2 a 5 Euros por día.

Alquiler de arboles de navidad.  El arbolillo o árbol navideño  es un producto que en la mayoría de las veces lo usan muchas familias en esta poca del año , Muchas veces nos fijamos que al sacar el árbol de las cajas donde lo mantenemos guardado todo el año , nos fijamos que este se ha dañado o roto o a sufrido daños irreparables , por lo cual debemos comprar uno nuevo. puede que hacer el servicio de alquilar arboles de navidad a un precio accesible sea un buen negocio y esto puede ser de gran interés a los usuarios y se tenga grandes ingresos por este servicio.

Alquiler de Huertos urbanos. Si tienes un gran terreno de un gran tamaño cerca de tu ciudad , puedes dividir el terreno en pequeñas partes de unos 50m2 donde el cliente que lo alquile pueda “huir” del jaleo de la ciudad, y así disfrutar de un tiempo del relax  en el cultivo de sus propios productos naturales como lo son los arboles frutales y verduras a las que no se  les haya aplicado un pesticidas.

Alquiler de herramientas de trabajo y maquinaria. Una gran idea de negocio puede ser el alquilar herramientas tipos cortadoras de césped, herramientas para carpintería o fontanería, podadora, maquinaria especializada, etc. Este tipo de herramienta no todo el mundo las tienes, y alguna vez que otras las podemos necesitar para un momento en especial.

Alquiler de productos para enfermos o discapacitados.  Cuando te rompes una pierna y necesitas una silla de ruedas, o te pasa una lesión en muchas semanas y luego por ello necesitas unas muletas no simplemente vas a una tienda y te compras unas. Es un producto que tan solo vas a necesitar el día que te suceda y para usarla unos día antes o después como mucho, el alquiler de estas herramientas puede ser un gran negocio.

Alquiler de productos para eventos especiales. El alquiler de algunos productos para eventos o fiestas puede ser de gran utilidad y muy rentable , desde las carpas , mesas, castillos gigantes de aire para los niños, sillas , ect. pueden ser pedidos o demandados si estos los ofrecemos a un precio razonable . También se pueden alquilar proyectores , los aparatos de humo, Ect para concierto especiales.

Alquiler de trajes de novio y novia. Mucha gente ha empezado a optar por alquilar el traje de novio o de la novia , ya que es una ropa que se utiliza solo para un día y listo lo vuelves a guardar , sin usarlo mas. Ademas que ante tal situación económica mas personas utilizan dichos servicios para así ahorrar mas presupuesto y cumplir con la meta deseada de ese día.

Hay que pensar bien en estos negocios  ya que  pueden llegar a ser muy rentables y jugosos desarrollados correctamente. y teniendo un buen mercado que demanden dicho servicio.

4 Comments
  1. Mario fernandez
    Diciembre 8, 2015 | Responder
  2. carlos ponce
    Diciembre 8, 2015 | Responder
  3. carlos ponce
    Diciembre 8, 2015 | Responder
  4. claudia gomez
    Diciembre 8, 2015 | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *